Agustin Sant'Anna

Este tiene menos marca que Herrera. Sabe “un poco” más con la pelota. Para las difíciles o cuando vas ganando no puede estar este muchacho. Hay que ponerlo contra rivales débiles que vienen a defenderse, o cuando vamos perdiendo y hay que buscar el resultado.

5 Me gusta

Con razón juega Herrera

8 Me gusta

El mejor 4 del fútbol argentino está en gody Cruz, surgido de River. Y tiene una opción de compra de 1 millon

6 Me gusta

Santana le dicen milei. Lo domo un nn con cara de cuckold

3 Me gusta

No compren más laterales, no sirven, no saben buscar. Pongan al cuatro de la reserva, jueguen con linea de tres o que juegue Sarita, pero dejen de tirar la plata en estos muertos.

11 Me gusta

Guillén en gc la esta rompiendo

3 Me gusta

Devuelvan ya mismo a este cono de mierda

2 Me gusta

Agustín Putanna.

3 Me gusta

Uhuhu
Quien anda por ahí?
Son los foristas que buscan a Santanna
Santanna no esta aquí
Esta dejando un surco por allí
Sacaré este bultito que estorba aquí

Jijoo una verguenzaa como lo pasaron como alambre caido le puso una alfombra roja y todo🤣 toda de el gol terrible muerto hermano, mandenlo a la reserva por un par de meses como castigo, no pegamos una nosotros tambien cierren este club meado y nos ahorramos mas desgracias

3 Me gusta

Flojo en la marca pero tuvo pocos minutos. Logico que este lento

1 me gusta

Una cosa es jugar mal porque sos limitadisimo como Herrera y otra muy diferente es directamente no saber conceptos básicos de tu puesto. Debe ser de las cuestiones más principiantes para un lateral que si te ganan el 1 a 1 llegando al área lo tenes que bajar.

6 Me gusta

al final fue font’anna.

13 Me gusta

El nuevo gonzalez pirez.

1 me gusta

no deberia jugar mas en River. Lo de hoy fue papelonezco. Debe tener 50 minutos en River y ya perdimos un clasico en un 99% por su culpa

15 Me gusta

Le tenía fé, después de hoy merece ser apodado como Mac’Anna.

Cómo te va a pasar así BLANCO.

11 Me gusta

ahí metió un gol

4 Me gusta

estoy avivando mucho… brito me nismeaq cualquier dia de estos

2 Me gusta

No lo voy a matar todavia, pero que un club como River no tenga en inferiores un 4 que supere a este o Herrera es para pensarlo, yo no creo que Guillen, elias lopez o paredes hayan sido menos que estos muertos

5 Me gusta

el problema es que todos ven que el futbol argentino es cada vez peor y siguen treyando falopa local

2 Me gusta