Agustin Sant'Anna

Toda tuya, de Barco y de Demichelis la de hoy, papelón. Te sacó a pasear el perro de Blanco

Si mi tia resucitara se vuelve a morir en el hospital viendo al river campeon del 96 levantando la copa, su ultimo suspiro. Hijo de puta

1 me gusta

Si traian a Montiel era una cosa, pero teniendo a Boselli era al pedo traer un 4 apuesta teniendo en cuenta que las ultimas dos fueron falopa

7 Me gusta

Te pueden desbordar… pero no asi. Casi que lo paso trotando

5 Me gusta

Increíble que le haya pasado por al lado y no haya terminado en la Belgrano baja el NN de Blanco… Herrera 5 minutos antes al que le giró le arrancó la rodilla y este pelotudo que estaba haciendo en el banco que no aprendió nada? Era LA jugada esa, era obvio que terminaba en gol, cuando te ganó la posición partilo al medio, hijo de puta!

8 Me gusta

Motochorro hijo de puta, te desbordó un 3 que trajeron del ELCHE. La próxima que te ganen en velocidad los tenes que romper todos, entendiste inútil?

4 Me gusta

El verdadero negociado

No deberia haber proxima. Una motomel 125 y a lo suyo

4 Me gusta

Yo no estoy discutiendo eso. Más cuando pierde 3 veces seguidas

Pero no puede creer que se salve de las puteadas el mogolico que hizo una de amateur

Igual a favor de SantAnna, el cambio y el fichaje y todo lo que rodea eso, te quita nivel, tu cabeza se mueve bastante.

En unos partidos más va mostrar su mejor versión.

el problema es que Paulo Díaz es el mejor central que tenemos

1 me gusta

los 2.0 se le hacia agua la cola con el partido de copa argentina, es horrible defendiendo de dyj se sabia me canse de decir que busquen a uno que sepa defender cualquier muerto te puede tirar centros defender estar concentrados NO DARLE LA ZURDA A UN ZURDO URUGUAYO HIJO DE RE MIL PUTA

3 Me gusta

El chileno de 4 y Boselli y F.Mori de centrales, 2 tipos con físico d central y de los cuales no estas todo el tiempo esperando la cagadita q t hace perder un partido.

2 Me gusta

Si hubiese jugado mal es una cosa. Pero aca demostro una falta de concepto gigantesca. Le regalo toda la banda a Blanco en vez de cerrarlo. Sacala al lateral, bajalo, no se.

Encima habia pasado dos veces ya. Era la tercera

4 Me gusta

ALIENDROOOOO, ROMPE A BLANCOOOO!!! Ah no para… SANTANA ROMPE A BLANCO ANTES DE QUE TE DESBORDE!!

1 me gusta

Ah entonces vi bien, Barco se quedo parado viendo como seguia la jugada mientras Medina le pasaba por al lado lo mas campante, yendo al punto del penal para definir, igual es cierto que Aliendro tiene mucha mas responsabilidad porque esta mucho mas cerca del area y en ningun momento muestra actitud para ayudar en el cierre.

Por cada repetición del desborde de el nn de boke a este pelotudo muere un oso polar en Groenlandia

4 Me gusta

Ya quedó marcado, el próximo clasico va a tener que hacer el gol de Pavard para compensar, no espero menos

5 Me gusta

Sorete mierda, me hiciste acordar cuando rodri mora se desbordaba todo por la derecha y siempre salia en la foto el caca diaz, ahh si vos serias el cata. Recision de contrato y vuelo sin escalas a florencio varela. Te desbordo un nn

8 Me gusta

Te pasaron como alambre caído, el muerto de Blanco que venía dando ogete todo el partido hasta esa jugada, mamita, cuando lo pasó como un cono, supe que terminaba en gol de alguna forma esa jugada, talalooooo, que te saquen amarilla y un tiro libre de ahí no termina en gol ni en pedo, porque podés pararte mejor a defender con los 11 si hace falta

Este es de los laterales que van bien y tiran buenos centros en ataque pero que no te marcan un carajo en defensa, era Godoy por la misma guita, la concha de tu madre Francescoli hijo de mil puta

11 Me gusta