Agustin Sant'Anna

Mandioquero hijo de puta. Volvete a asuncion

1 me gusta

Fue Aliendro o fue Barco el que se quedo parado fuera del area viendo como Medina le pasaba lo mas campante por al lado para luego definir sin ninguna oposicion?

Me hizo acordar al formoseño Rojas la manera tan buenuda de marcar. ¿Para esto se gatilló? Por dios… :person_facepalming:

2 Me gusta

Horrible este hdp. Con razón jugó perrera.

1 me gusta

Ese es Aliendro. Barco estaba por por izquierda

Maaaamita, si hoy lo ponian a Maidana de 4 en esos minutos, hacia mejor papel.
Entrar al mundo River de esta manera ya quedás marcado eh!

9 Me gusta

¿eh? jajaja, es un juego de equipo esto

1 me gusta

No te pueden ganar la raya asi, inepto!

5 Me gusta

Aliendro va al primer palo a cerrar al pedo. Se tendría que haber quedado ahí.

Gracias

Hasta mec que no me da la razón en nada entiende…

1 me gusta

Ahí está Barco al lado del que mete el gol

3 Me gusta

No hermano. Pero si a delantero genérico nro 1 lo marca Paulo Díaz lo marca Paulo Díaz

Aliendro tiene que marcar a Medina no preocuparse por delantero genérico nro 1. Si después pierde en la marca Paulo Díaz será cagada de él

Soltar la marca como hizo Aliendro para dejar libre a uno en el punto del penal es mogolico que no sabe nada

¿puede ser q tengamos tanta sal con los 4 loco? o atacan como el orto o defienden como el orto.

9 Me gusta

que uruguayo chorro

5 Me gusta

El que toma es marca es Aliendro . Que es el que lo tiene de frente al lado de Enzo Díaz

Barco no tiene nada que hacer ahí en todo caso estar atento de blondel

Es clarita esa imagen donde Aliendro toma la que entra…

Si Medina estaba adelante de barco era marca de Villagra. Sino para que pija sobran ahí los dos 5 si no es.para marcar al que entra

Ni siquiera en la selección tenemos un lateral derecho en Uruguay.

O reconvertimos a Nandez de lateral derecho o ponemos a Ronald Araujo.

Lateral izquierdo si tenemos para dar y tomar.

1 me gusta

Aliendro un cero a la izquierda bien que coma banco . Pero defender al wachiturro para bardear al verga de aliendro mamadera…

Gastan millones de dólares en laterales derechos en vez de poner al chileno de 4. A River le va bien con un central reconvertido a 4.

3 Me gusta

Este es uruguayo? Pense q era mandioquero de tan escondido en el pasto que estaba. Una falta de respeto a la nacion este hdp

7 Me gusta

no pero si este era mejor que paredes y guillen, insolito que no saquemos un 4 para que le compita a herrera por lo menos, una necesidad del club de comprar carrileros y no 4s

1 me gusta