Agustin Sant'Anna

Típico falopa de la escuela de Paulo Ferrari, no aprenden mas para comprar laterales.

7 Me gusta

Tuviste dos oportunidades para hacerle foul antes que te dejen tirado como una bolsa de escombro. Me hiciste extrañar a Herrera. En ataque ni tan mal, al menos sabe tirar mas o menos un centro.

3 Me gusta

¿el único?, había 3 solos en el área, Aliendro fue a marcar a uno de esos 3. Los 2 que se quedaron mirando y perdieron la marca fueron Barco y Villagra

Lo perdió él

2 Me gusta

todos saben que el centro atrás es casi siempre gol, en 9 de cada 10 centros va adentro la pelota

El problema no es ese, el problema es dejar tirar el centro. Encima con la facilidad que llegó al fondo

1 me gusta

Mete una murra hijo de puta, te pasaron como alambre caído, que manera de no pegarla con un puto lateral, la concha de su madre.

9 Me gusta

No anda a hacerle entender que hay que evitar el desborde primero. Despues marcar el centro atras que es 10 veces mas dificil

mamita que paquete nos enchufaron eh

1 me gusta

No hermano. Aliendro fue a tapar un centro en el que estaba. A700 metros totalmente la pedo

Los centrales ya tomaron las 2 marcas. Es un entendible lo que hizo el mogolico

Toda del mediocampista que no llegó y el pelotudo de Enzo Díaz que estaba metido en el área chica teniendo marca atrás

Que verde

1 me gusta

Cuando estás en desventaja numérica. No cuando son 6 contra 2

¿eh???

¿qué marca habían tomado los centrales?, el único que fue a marcar ahí fue Aliendro

1 me gusta

Y que pija hace ahí Aliendro tirandose encima a errarle a la pelota

Así está parado el equipo cuando desborda blanco. Que pija sale a hacer.

1 me gusta

Tu cara de paraguaya y de cogote resumen que te apellidas Santana, asi nomas, sin apostrofes y dobles nn, estas lejisimos de ser un celso ayala o minimo el traidor de caceres. Sos lo mas cercana a un adalberto roman que vi. Andate ya mismo de mi club. En cerro porteño vas a rendir mejor y sin presiones, dentro de una cancha chiquita, a tu estilo. Cagon, ni olvido ni perdon.

1 me gusta

Baneen a este. Cierren el thread y cambien a santana por 2 latas de pintura

1 me gusta

con línea de 3 puede andar como carrilero. defendiendo es horrible, ya lo había demostrado contra excursionista.

fue a marcar al tipo que estaba solo, lo que tendrías que preguntar es qué pija hacen los otros

Que pierdan los otros

Cómo vas a soltar tu marca? Cómo se va a preocupar de la marca de Pirez. Es de jugador amateur

No le busquen vueltas. Es clarísimo de él el hueco que queda ahi

1 me gusta