Agustin Sant'Anna

EHHH,…No. Si otro es mejor, que yo, digamos, Messi, la pelota pasa, las piernas del tipo las vas a buscar a la popular.

1 me gusta

Con la cara nomas te dabas cuenta que era malo.

1 me gusta

AJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA jajaajajajajajj

1 me gusta

Estoy cansado que traemos un paraguayo o uruguayo, que “supuestamente son duros” y todos son HOMOSEXUALES, bien PUTOS para no pegar una buena murra y listo, viejo.

10 Me gusta

No seas terco hermano. Te pueden gambetear en un 1 a 1. Es algo que puede pasar

Soltar la marca del único que pisa el área no. Nunca jamás y menos si entraste hace 5 minutos

3 Me gusta

No marca un carajo este muchacho

1 me gusta

Te pueden gambetear 1 vez, no todas. Ademas en la del gol, lo paso casi sin tener espacio, sobre la linea final. Indefendible, que ven?

5 Me gusta

No soy terco, no lo seas vos, ese 1 vs 1 no tendria que haber proliferado y punto. Ya me dejas sin palabras.

No estoy defendiendo a este por perder

Estoy desfentrando al mogolico que dejó solo a Medina en el punto del penal

1 me gusta

3 vecez lo gambetearon al wachkturro hijo de mil putas este se sabia de antemano que el comegato de blanco desborda

Y porque una sola termino en gol?

Porque mogoliendro se acordó de correr a marcar?

A eso me refiero que te pueden desbordar en un 1 a 1

Pero si hay 2 tipos solamente en el área para.marcar 1 está solo en el punto del penal es insólito

Perdió en todas peor 1 sola fue gol porque Medina estaba solo en el punto del penal

Justo compramos al único defensor uruguayo que no rompe a la mierda al que se le escapa

1 me gusta

Literalmente somos el unico club que trae paraguayos y uruguayos PUTOS, y eso que es dificil porque los putos representan menos de un 1% de una sociedad y los uruguayos y paraguayos putos son poquitos, y mas siendo futbolistas.

Tenemos un hincha de boca de presidnte.

Maldito sea el dia que nacio ese hijodeputa

11 Me gusta

Si santana tranquilo nadie te va a decir nada

che amigo, el defensor derecho tiene que defender también, te aviso por si no sabías, la concha de tu madre

8 Me gusta

Ya quedo marcado este imbecil eh, demichelis hizo sus estupideces de siempre, pero lo perdimos por culpa de este. Herrera estaba jugando horrible eh

6 Me gusta

Hijo de puta

1 me gusta

Esto pasa por comprar jugadores falopa a las apuradas porque planificaste mal todo. Enzo (ñoqui) lcdtm

2 Me gusta

Puteenlo a Santana es horrible

Pero vayan a putear al mediocre que soltó la marca que jugó 15 minutos y no toco 1.pelota. que nos costó el psrtido

1 me gusta

Hay que ser fsntasma para defender al uruguayo puto este que corre en puntitos de pie como fonseca

4 Me gusta