EHHH,…No. Si otro es mejor, que yo, digamos, Messi, la pelota pasa, las piernas del tipo las vas a buscar a la popular.
Con la cara nomas te dabas cuenta que era malo.
AJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA jajaajajajajajj
Estoy cansado que traemos un paraguayo o uruguayo, que “supuestamente son duros” y todos son HOMOSEXUALES, bien PUTOS para no pegar una buena murra y listo, viejo.
No seas terco hermano. Te pueden gambetear en un 1 a 1. Es algo que puede pasar
Soltar la marca del único que pisa el área no. Nunca jamás y menos si entraste hace 5 minutos
No marca un carajo este muchacho
Te pueden gambetear 1 vez, no todas. Ademas en la del gol, lo paso casi sin tener espacio, sobre la linea final. Indefendible, que ven?
No soy terco, no lo seas vos, ese 1 vs 1 no tendria que haber proliferado y punto. Ya me dejas sin palabras.
No estoy defendiendo a este por perder
Estoy desfentrando al mogolico que dejó solo a Medina en el punto del penal
3 vecez lo gambetearon al wachkturro hijo de mil putas este se sabia de antemano que el comegato de blanco desborda
Y porque una sola termino en gol?
Porque mogoliendro se acordó de correr a marcar?
A eso me refiero que te pueden desbordar en un 1 a 1
Pero si hay 2 tipos solamente en el área para.marcar 1 está solo en el punto del penal es insólito
Perdió en todas peor 1 sola fue gol porque Medina estaba solo en el punto del penal
Justo compramos al único defensor uruguayo que no rompe a la mierda al que se le escapa
Literalmente somos el unico club que trae paraguayos y uruguayos PUTOS, y eso que es dificil porque los putos representan menos de un 1% de una sociedad y los uruguayos y paraguayos putos son poquitos, y mas siendo futbolistas.
Tenemos un hincha de boca de presidnte.
Maldito sea el dia que nacio ese hijodeputa
Si santana tranquilo nadie te va a decir nada
che amigo, el defensor derecho tiene que defender también, te aviso por si no sabías, la concha de tu madre
Ya quedo marcado este imbecil eh, demichelis hizo sus estupideces de siempre, pero lo perdimos por culpa de este. Herrera estaba jugando horrible eh
Hijo de puta
Esto pasa por comprar jugadores falopa a las apuradas porque planificaste mal todo. Enzo (ñoqui) lcdtm
Puteenlo a Santana es horrible
Pero vayan a putear al mediocre que soltó la marca que jugó 15 minutos y no toco 1.pelota. que nos costó el psrtido
Hay que ser fsntasma para defender al uruguayo puto este que corre en puntitos de pie como fonseca