Agustin Sant'Anna

Al Yacare se le escapa Zenon en una y le metio tremenda murra rozando lo naranja…

Este yorugua putito lo comen en velocidad y no s capaz de hacerle foul, cagon de mierda

13 Me gusta

Podrido de tener un 4 que va pero no vuelve. Pongan a Boselli y chau.

4 Me gusta

Lo que dije cuando debutó, no sabe marcar!! un 3 lo cagó a baile todo el st, ni siquiera un delantero, UN 3!!

River se sigue pegando tiros en el pie comprando laterales que no saben marcar. Estos muertos pueden funcionar medianamente bien solamente en una línea de 5

1 me gusta

Mira que el Yacare tuvo problemas para marcar a Blanco pero este sorete hizo que parezca Roberto Carlos. Una vergüenza, no sirve este muchacho.

6 Me gusta

Si pelotudo es culpa de él. Pero es un 1 vs 1 pierde contra la marca. Pero en un 1 a 1 si el otro es mejor que vos te puede pasar

Cómo el otro va a soltar la marca? Cómo va a patear solo en el área el único volante que piso el área

Es para colgarlo a Aliendro

1 me gusta

Te hizo la misma jugada todo el segundo tiempo. Avivate repelotudo!

3 Me gusta

Herrera es un pelotudo, pero si tenia que chocarlo o hacer falta lo hacia. Este se creyo defensor de premier league intentando arrastrarlo hasta afuera

6 Me gusta

Hijo de mil puta

1 me gusta

Bostero hdp, siempre parandote en la vereda de los jugadores cagones… Anda a ovacionar a Paulo Díaz tambien la concha de tu madre

3 Me gusta

Tanto que venden humo con la garra charrua y este es un terrible putazo. Pegale una patada, bajalo como sea, cagón

4 Me gusta

Que paquete nos encajaron con este hijo de putas, a Romero tambien lo marco un clasico y lo mismo paso con este burro. Ojalá se valla a la mierda

1 me gusta

Pense lo mismo.

Mamita el burro de blanco lo unico q sabe hacer es tirarla larga y patear de zurda y le dejas toda la banda invitandolo a encararte x ahi negro pelotudo. No jugas mas.

1 me gusta

te puede ocurrir contra kendrik o kennedy, no contra blanco

6 Me gusta

No entró bien pero nadie le hacia un puto relevo

3 veces lo desbordaron mano a mano al wachiturri este la puta que lo re pario

4 Me gusta

Van a ser más los goles que vamos a meter gracias a sus centros que los que vamos a recibir por culpa de los desbordes de los rivales. Guarden este mensaje

Falopa de la mala. Me hace acordar un toque al “Sicario”, que parecía un paraguayo duro y terminó siendo más bueno que Lassie.

Y este… lo mismo; es un uruguayo TIERNO.

PD: Era Godoy de Estudiantes, Brito y la concha de tu vieja.

3 Me gusta

Si es verdad. Pero puede ocurrir

Lo otro no. Lo otro es para cagar a piñas al pelotudo que soltó la marca

Todo el mundo sabia que era al pedo traer al medio pelo este, no tenia sentido traer un jugador que viene a hacer bulto, no aporta NADA, despues pasan estas cosas, lo pones y te hacer macana en un partido importante.

7 Me gusta