Agustin Sant'Anna

Otro 3 palos tirados a la basura, muy falopa

3 Me gusta

Va a quedar como culpable pero es un 1 vs 1. Algo que puede ocurrir

Lo que no puede pasar es que defina solo en el punto del penal un volante de ellos.

Vayan a putearlo con más ganas a Aliendro que a éste

9 Me gusta

Por este hijo de re mil putas no trajimos a rodriguez, acuerdense

1 me gusta

Hijo de mil putas pegá una patada al menos, forro de mierda. No podés ser tan blandito marcando pedazo de mogólico

3 Me gusta

Grosero error de este tipo, cortale las piernas antes de que entre al area flaco

4 Me gusta

Se sabía que era una compra al pedo

2 Me gusta

De donde sacaron a este wachiturro

1 me gusta

:ice_cube: :cold_face:

1 me gusta

Este es el verdadero negociado

1 me gusta

Una verguenza. Nos hiciste extrañar a perrera que había sido el peor del partido. Andate solo hijo de puta

1 me gusta

Nos cagaste el partido hijo de mil puta

2 Me gusta

Otro año más sin lateral derecho, no lo ganamos por muchas cosas pero vos salis en primera plana, a ese pelotudo de zenon era el único que había que marcar, entraste y a los dos minutos te comen en velocidad así?

No pones ni el cuerpo, no lo bajas, así sin ganas? Chupame la pija y por mí no juegues más

4 Me gusta

Impresentable, nos estafaron con esta compra. No se puede ser tan verde en la marca.

2 Me gusta

No fue la unica que lo desbordaron

2 Me gusta

Como siempre, no sabiendo una pija de futbol, no defraudas. Es culpa de el, sin su mariconada de dejarse pasar, la pelota no llega al area. La ciencia te lo puede explicar.

12 Me gusta

Terrible falopa

1 me gusta

Dedicate a tocar la guitarra

4 Me gusta

No puede ocurrir, había entrado hace dos minutos estás de local. Sabes que es el único que zafa que tienen, no se te puede escapar así

1 me gusta

Primer clásico y lo perdimos por vos. Te va a ser difícil levantarla, eh!!

1 me gusta

Todavia debe de estar corriendo a blanco en el vestuario

2 Me gusta