Agustin Sant'Anna

En ningún universo ni realidad puede ser suplente de HERRERA este jugador

15 Me gusta

En la próxima, el motochorro tiene que ser titular.

3 Me gusta

Da la impresión de ser muchísimo más jugador que Perrera. Que le saque la titularidad al yacaré sin dientes es solo cuestión de tiempo.

3 Me gusta

No se entiende que este no sea titular, de villagra se sabe que viene de estar colgado y sin pretemporada, pero este? Por qué sigue jugando Herrera??

4 Me gusta

al fin un 4 que sepa usar los 2 perfiles para tirar un centro ( y encima se los tira a los compañeros)

1 me gusta

Es mejor que Perrera sin dudas. Pero el gol no vino de su lado? o todavía estaba el yacagué .
No le quiero caer eh

1 me gusta

No, cuando Nacho erra el pase y Pirez queda descolocado, se cierra para presionar al que termina dando la asistencia.

Había mucho espacio como para que haga todo solo.

5 Me gusta

Para mí cubre mejor los espacios que Herrera y debe estar el Domingo

2 Me gusta

Claro, erraron ese pase en una situación complicada y con el equipo saliendo para adelante, la ulpa es 100% del que erra el pase que ya deja a pirez mal posicionado y a este caso que fuera de carrera, después viene la pésima respuesta de Armani…

Debe ser el nuevo chongo de Evafrodita.

1 me gusta

Preparanse para los SANT’ANNAAAAAAAAAAA GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL (con voz de mariano closs) en Copa Libertadores

3 Me gusta

Perrera no es menos que este muerto.

Es horrible marcando.

1 me gusta

Recision de contrato ya mismo y colgarlo del puente labruna

4 Me gusta

LA CONCHA de tu Madre. Que sal tenemos que los laterales derechos la concha de mi madre. Recision ya mismo

3 Me gusta

No era que defendias hijodeputa? andate a montevideo hijdeptua basura

Un desastre este hijo de puta.

1 me gusta

Flaco andá sacando tus cosas del locker pedazo de burro

4 Me gusta

Cono de mierda !!

1 me gusta