Agustín Ruberto

Por la posición y por el físico que tiene, este chico va a andar mucho mejor de entrada que el Diablito, le va a costar menos adaptarse. Acá sí que no hay que perder tiempo, yo lo tiraría contra Belgrano, con eso digo todo.

3 Me gusta

Se viene la gran lechón Angelfácil en River, pero con verdaderos cracks en este caso, no cartones pintados como hizo el gordo Tony

3 Me gusta

Quiero creer que le van a subir la cláusula, a 30 por lo menos

3 Me gusta

Que locura porfavor…

En vez de estar golpeandose el pechito por el superavit

Deberian golpearse el pecho por tener las mejores inferiores del MUNDO, y darle la importancia/respaldo que corresponde.

Vamos camino a ser el Chelsea con el manejo de los pibes… sacan cantidad de pibes q pueden jugar en el primer equipo, pero los ceden y deciden darle el lugar a jugadores falopa

5 Me gusta

Que 9 se va a llevar Independiente Rivadavia

2 Me gusta

No hay que buscar más, hay que bancar a Ruberto 10 partidos seguidos y tenemos el 9 que necesitamos en River

5 Me gusta

Deshagansé de Borja y ponganló en el plantel de primera. Con eso banco a Demichelis perdiendo todos los partidos el año que viene (?

3 Me gusta

Si tuvimos semejante superávit como dicen no deberían tener apuro en vender a las promesas que tenemos. Pero ya sabemos cómo es esto. Capas que ese superávit está dibujado con las clausulas de los.pibes…

4 Me gusta

Este chico a reserva no, pasante hijo de mil putas, a Miami lo tenés que llevar sí o sí para que pelee el puesto, que los caribeños se la fumen calladitos que tuvieron todo el año jugando sin competidores en el puesto

6 Me gusta

Opinión impopular, River necesita más de Ruberto que de Echeverri.

Yo lo pondría de 9 ya, bien a lo Ramón.

6 Me gusta

Es un fenomeno. No pueden estar por encima nunca Rondon y Borja

5 Me gusta

Tiene tantos goles de ojete como definiciones de zurda o derecha, para mi este pibe va camino a ser cosa seria.

Por características lo veo mas similar a Driussi que a Beltran o Julian.

3 Me gusta

Pasante hijo de mil putas, aprovechá que el pibe vuelve encendido y llevalo a la semifinal, forro de mierda, no te sobra nada, dejalo afuera al Líquido y metelo a este pibe, no se puede dar más ventajas!!!

5 Me gusta

6 Me gusta

Por favor diosito nunca te pido nada, hace que la vaca caribeña se rompa el tendon de aquiles a los 15’ del 1T

6 Me gusta

Lo va a poner hasta a Lux de 9 antes que al pibe

2 Me gusta

los DT que saben te tiran a la cancha a un goleador en racha si es necesario

que lindo sería tener un DT que sabe

3 Me gusta

Jujuuu que sea así la puta madre, que no se cague el pasante, la lesión de Borja es lo mejor que pudo pasar, entra derecho este pibe! si el otro día no teníamos delanteros casi en el banco!!!

Tranqui que aunque Ruberto haga 6 goles en los dos partidos, micho es capaz de mandarlo a reserva porque Borja le maneja el vestuario

3 Me gusta

Ya te digo que sin haber debutado es más que los caribeños delanteros

2 Me gusta