Agustín Ruberto

:exploding_head::argentina: Agustín Ruberto es el MÁXIMO GOLEADOR [8] del Mundial SUB 17.

:soccer: vs :senegal:
:soccer: vs :jp:
:soccer: vs :poland:
:soccer::soccer: vs :venezuela:
:a: vs :brazil:
:soccer::soccer::soccer: vs :de:

Un escándalo su Mundial.

7 Me gusta

Me quiero morir que no va a jugar ni en pedo por los dos marrrones

8 Me gusta

Le tengo mucha confianza a este pibe. Sin tener buen porte te gana con el fisico, le pega bien con las dos piernas y tiene caracter. Espero que el año que viene juegue seguido, tengo fe que se gana el puesto.

3 Me gusta

Tremendo el srgundo gol que hizo y encima metió el penal

6 Me gusta

Todos los fundamentos de un 9 característico de River. Se van a la mierda todos, dejen a Colirio y a Solari nomás

7 Me gusta

Tiene que jugar con el diablito. Juegan juntos desde que empezaron a caminar mas o menos. Tremenda dupla

6 Me gusta

yo desde que lo vi hacer un golazo de chilena hace dos años contra Francia o Brasil, no me acuerdo, me di cuenta que es un monstruo en potencia.

Sólo en River un rappi boy tapa a este pibe.

10 Me gusta

Ya no hay forma en que este pibe no sea el 9 titular de River. Solo le falta hacer los goles con la chota

2 Me gusta

Titular contra Belgrano

2 Me gusta

Jajajja tiene que jugar todavía el partido por el 3er y 4to puesto y cuando vuelva conociéndolo a micho le va a dar licencia de 6 meses seguro

4 Me gusta

Tl TU LAR

4 Me gusta

Gracias a dios Borja se desgarro asi que probablemente no lo volvamos a sufrir este año, es para que vaya al banco apenas llegue.

Si fuese por mi lo pongo de titular ya mismo, pero Conchita es medio down, asi que seguramente ponga Rondon y Suarez antes que al pibe.

5 Me gusta

Chau los 2 negros y colidio. Este y solari tienen que ser los 9 de River

4 Me gusta

PAso Micho y me dijo que lo veía muy verde, le faltan unos 3 añitos más en Reserva o préstamo a Chaco Forever

2 Me gusta

Ya se huele esa venta en medio de los octavos de Libertadores, desenfocando al pibe y con ganas de irse a la mierda para vendernos humo con Alario que se baña la rodilla con WD-40 para ir a mear.

7 Me gusta

El mejor jugador de Argentina en el mundial sub 17 en mis libros, de los de River y de todo el plantel, y el más regular, su partido más “bajo” fue contra Brasil, después la rompió en todas, nos salvó las papas más de una vez cuando nos la veíamos negra y encima metió más goles que nadie

6 Me gusta

Lo quiero adentro, YA.
Cómo diría el compañero @Black_Palate

6 Me gusta

Va a salir goleador del mundial, salvo que el flaco cara de virgo Alemán haga 4 goles en la final. Así que vamos a tener seguramente más ofertas por el que por Echeverri. No creo que ni llegue a debutar en la primera

2 Me gusta

No puede venir a jugar la copa de la liga?