Agustín Ruberto

8 goles en 9 disparos, una locura.

3 Me gusta

Tengo LA fé puesta en vos, pibe, dale!!!

1 me gusta

No hay una sola foto de Rubergol entrenando en River estos días? Dale CM la concha de tu madre, hagan algo, bultos!!!

1 me gusta

Me leen estos hijos de puta, no hay caso!

9 Me gusta

Convocado mañana, si va al banco usa la casaca 32.

2 Me gusta

La realidad se impuso a la voluntad de boludicelis.

2 Me gusta

Gran casaca.

1 me gusta

La de Nacho :heart: :heart:

2 Me gusta

Y la de Magic

No entrará pero que vaya fogueandose con el plantel ya es ALGO

1 me gusta

Por las dudas que se cuide

1 me gusta

Unas ganas de verlo en acción mañana, lo prefiero mil veces antes que a Suarez.

4 Me gusta

3 Me gusta

Mañana si al pibe le da minutos el salame, este moja y le salva el partido, tiene más ganas de meter goles que todos los delanteros que tenemos en el plantel…

2 Me gusta

Probabilidades:

Juega 5 %
Banco 25 %
Fuera 70 %

4 Me gusta

Tremendo dorsal agarró este pibe.

1 me gusta

todos sabemos que lo llamó solo para dejarlo afuera para darnos bronca y esperar que otros hagan goles para salir a boludearnos en conferencia con su soberbia.

2 Me gusta

Le veo cara de David Martinez al pibe Ruberto… Rasguña el paquete parece…

1 me gusta

Si le va bien es Rubergol, si le va mal es Puberto. Hay que comenzarlo a putear para que el florito haga lo suyo

3 Me gusta

Qué ERROR GARRAFAL no haber llevado a este pibe al banco de mínima, lo de Borja te la dejó servida, no teníamos un goleador en el banco, y más que pusiste 3 delanteros como nunca arriba, a la media hora se notaba a la legua que Rondón no iba hoy, en el segundo tiempo lo sacó y nos quedamos sin referencia de área encima, nadie podía cabecear, girar, aguantarla ni sacar un sablazo al arco, este pibe hoy les rompía el orto a los comegatos, no me lo saca nadie de la cabeza, el partido estaba PERFECTO para que entrara

3 Me gusta