Agustín Ruberto

Hola soy Martín Demichelis, me parece un excelente projecto Ruberto pero le falta foguearse hasta los 30 años. Lo voy a citar para 10 partidos, no va a entrar a ninguno, después cuando esté desmoralizado, lo voy a mandar a préstamo a la CAI o Riestra.

Si tenemos suerte, se lesiona y ahi lo subo a primera, me excita tener jugadores lesionados en el plantel que no suman en nada.

6 Me gusta

demencielis: “¿Ruberto y ese quién es ?”
“Tengo que seguir bancando al negro que me rompe el orto”

2 Me gusta

se puso nervioso para definir

4 Me gusta

avisenle a Demichelis que este juega en el club

4 Me gusta

Los goles que clavó este pibe. Ahora sí, defensa y justicia te espera

1 me gusta

Qué crack sacamos de la galera! vamos Ruberdios!

Lo único que les voy a pedir a este chico y a Subiabre, no se tiñan el pelo chicos, parecen negros de mierda, les queda feo, háganse el mismo corte si quieren, pero no se tiñan las mechas de rubio, es mersa, es bien de la bosta eso, tómenlo como consejo de un humilde pero enfermo hincha de River, van a hacer mejor carrera así!

2 Me gusta

Parece que lo llevan a la pretemporada. Ahora, como se nota que en River no labura nadie, sino era por este pseudo mundialito, pasaba de largo, seguramente lo iban a llevar a los 22 años.

7 Me gusta

El pasante: juega Salo

2 Me gusta

Este pibe rompiendola en un mundial y los cráneos de los dirigentes queriendo renovarle al roto de suárez, de culo para el estanco River

5 Me gusta

hay q aprovechar q tiene un buen nombre de atacante brasileño: Ruuberto

2 Me gusta

En vez de pensar en renovarle a un paralítico como Suarez, o gastar 1 centavo en Zuculini, por qué no le renuevan a estos pibes para que tengan 3 años de contrato. Porque en Diciembre de 2024 se va libre y salen con “River es familia” de la reconcha de su puta madre.

2 Me gusta

Riverto. Título de Olé después de que meta doblete en un clásico

3 Me gusta

Acá está el delantero de área que buscamos, o traen jerarquía o me arreglo con Ruberto

2 Me gusta

Revivieron una moda nefasta de los cumbiambas de los 90´s

1 me gusta

La próxima temporada tendríamos que quedar con Ruberto, refuerzo de jerarquia y Borja como suplente, después de eso limpiar a Suárez y Rondon

4 Me gusta

Otro más que ya tiene que renovar


7 Me gusta

Hoy no le quedó ninguna al pibe porque se jugó a otra cosa y no para él, pero jugó para el equipo fenomenalmente

RENUEVENLE YA, BASURAS

2 Me gusta

Los 4 tienen que renovar,
Subiabre
Gimenez
Echeverri
Mastantuono.

Lo de Subiabre es bastante interesante, hace mucho no tenemos un fruto de las inferiores gambeteador y zurdo. Pero claro, mejor cederlo a préstamo porque tenemos a Colirio.

6 Me gusta

Mucho mejor que las dos vacas caribeñas que tenemos en el plantel. Titular YA.

7 Me gusta

Desde el primer dia bancando a mi pariente. El segundo gol que hizo hoy era para cerrar el estadio

2 Me gusta