Ruberto en una formación con dos delanteros no se siente cómodo, sería quemarlo
Ojala aparezca contra Banfield. Hoy no es el 9 que todos queremos, pero en su momento tampoco lo era Julian y se fue fogueando de a poco.
Yo me temo que va a terminar yendose a otro club, habria que darle mas chances de jugar pero aun asi lo veo todavia verde.
le sobra para reserva pero para 1ra no lo mandan ni al banco por bareiro y borja, que no se note mucho
A este pibe lo debe representar algún rival acerrimo de Berman.
no, lo representa el mismo Berman
si después de ésto no cambia de representante…
Pobre pibe, que le haya sacado el puesto un tipo que no parece ni jugador de fútbol debe ser durísimo
Volvió a la convocatoria.
Ojala juegue.
Asi no tengo que ver mas al negro o al albanil
Era hora! pero seguro no lo meta ni 5 minutos o cuando el partido ya esté liquidado, para bien o para mal
Lo mete en el min 90 despues de un partido espantoso de bareiro
No va a jugar para no tirarle la responsabilidad en un partido tan importante.
Bareiro seguramente sea suplente, así que ni eso
Doblete de Ruberto en la Sub-20
El delantero de river Agustín RUBERTO MARCÓ un DOBLETE en la Sub-20 de Argentina frente a Bolivia en el segundo amistoso disputado.
El juvenil de River lleva ¡25 GOLES! con las Selecciones Juveniles de Argentina:
vs
vs
vs
vs
vs
vs
vs
vs
vs
vs
vs
vs
vs
vs
ah pero colidio corre y el albañil tiene el trofeo del mejor aguantador de pelotas del pais
kjjj que manera de perder tiempo con colidio y pajeiro
El cañonazo que sacó en el segundo gol, mamita, y nosotros perdiendo el tiempo con Colari, Solidio, Boborja y Burreiro!
Es verdad que todavía esta medio verde para primera, pero si nunca no lo ponen tampoco se va a acostumbrar. Ya es hora que entre en los partidos que están liquidados o ganando