Agustín Ruberto

Ya se viene el préstamo por 2 años a Godoy Cruz

1 me gusta

A mí lo poco que jugó me pareció flojisimo, comparado con Borja es bastante menos en mi opinión. Pero eso no es excusa para tenerlo congelado en la reserva, deberia ocupar el lugar que tiene Bareiro.

2 Me gusta

los minutos que jugo fue un desastre. Y eso que habia arrancado bien con el gol contra barracas en lanus. Creo que en copa argentina erra un gol hecho y no se si hizo uno tambien

igual escondan el video de los goles al cuerpo tecnico. Si ven que patea al arco lo van a colgar un año

2 Me gusta

Cuando haga goles en River o la seleccion mayor opinare de el. Por ahora solo hace goles amateur.

La esposa de boludorja defendiendo el laburo de su choma.

2 Me gusta

Deberia tener mas minutos en primera en este plantel actual pero realmente no lo veo con nivel suficiente para ser el 9 de un club como River, igual seguramente lo vamos a terminar vendiendo y por buena guita y capaz a Europa (aunque tambien podria terminar en la MLS si ponen la tarasca necesaria)

1 me gusta

Parece de esos jugadores hechos para la Selección donde ahí la rompen sea la categoría que sea pero a nivel clubes son MEH. Otra que Gondou.

Lo mismo sw decia de girotti. Y tenia una buena cantidad de goles por minutos netos jugados. Ahora se lo regalaron a talleres

1 me gusta

Pasa que nunca jugó como única referencia de área, no se complementa bien junto a otros delanteros

Por ahí le falta más de desarrollo físico nomás, el talento claramente lo tiene.

1 me gusta

No se si lo decis para bancarlo a para bardearlo

Bien vendido Girotti. Ultra falopa

Ruberto todavia es joven y puede destaparse. Girotti recien arranco a jugar a los 21.

1 me gusta

Olvidense de éste pibe , Desquiciardo va a sucumbir en Grandeza y lo va a regalar a Despensa o uno esos microbios de zona sur

1 me gusta