9 titular el resto del torneo.
Ni en reserva moja este y lo pedís de titular
Hace literalmente 5 días:
Mamita como lo boludearon a este y al chilenito. Mientras tanto, Borja y el paragua dando lástima todos los partidos.
Cambiate ese nick, nefasto, que quedás en evidencia como foca fanboy gallardista y encima tenés 2 minutos en el foro, vos acaso no sos el nefasto de 9122018? ese era igual de chupapija de Garcardo que vos, ridículo
Doble cuenta sos seguro, a mí no me engañas la concha de tu madre
Si estuviera RAMÓN acá, este semestre le daba rodaje no solo a Ruberto, sino titularidad a Mastantuono y a Subiabre también, y el equipo hubiera volado con los pibes, sin las carretas fetiches de Garcardo, no se aguanta más!
No hay más excusas, ni siquiera porque sea mejor que el evangélico y el paraguayo (que lo es). Sino porque ya la relación con el grone está rota y el yesero debe de estar arrepentido de venir, Ruberto es la única alternativa viable hasta fin de año
Este opaco es horrible, no jodan.
Pero a falta de otro 9 pueden probarlo lo que queda del año, a ver si tiene un poco de sangre al menos.
Lo quiero de titular a partir de hoy mismo… hoy mismo
Yo le doy rodaje pero parece muy chico y blandito cada vez que lo ví en la cancha y ningún movimiento que me llame la atención.
El rodaje es más porque odio a Borja y Bareiro que otra cosa.
Subi pibe, termina de hacer musculo en primera
dale pibe, caza la nueve y mostrale al negro sorete ese, como es un nueve de river plate
sss papa!
Que hizo para que no lo tengan en cuenta.
Ponganlo por Borja loco.
Es que es así, en lo poco que jugó el fútbol le pasaba por al lado y claramente necesitaba rodaje en reserva. Veremos si ya tiene nivel para la primera, supongo que si.
hasta donde jugo era similar a esta version insulsa de borja y bareiro
ahora que los otros 2 juegan igual de mal hay que ver si este pibe esta para jugar en primera
por lo menos lo pones de titular o suplente y no hay chance de que empeore a lo que hay
Tiene que arrancar a sumar minutos y ser titular hasta fin de año, dupla con Colidio, y Subiabre como variante. Borja, Solari y Bareiro no pueden jugar mas en River
Nada de dupla, este pibe juega de 9 de referencia, con dos wings a los costados.
River no tiene extremos, y el 4-3-3 no funciono nunca en 123 años de historia del club, no tiene sentido no pensar en un esquema que no tenga dos delanteros
Si no es un 4-3-3 en un 4-5-1, btw tenemos jugadores capaces de jugar de extremos
Soladri (preferiblemente que no juegue), El Pity, Echeverri, Subriabre, Meza y estos dos no me gustan en la banda porque se desaprovechan, pero pueden jugar ahí, Mastantuono y Colidio
En resumen, no tenemos extremos, Colidio-Ruberto es la mejor opcion