Agustín Ruberto

9 titular el resto del torneo.

3 Me gusta

Ni en reserva moja este y lo pedís de titular

Hace literalmente 5 días:

image

5 Me gusta

Mamita como lo boludearon a este y al chilenito. Mientras tanto, Borja y el paragua dando lástima todos los partidos.

5 Me gusta

Cambiate ese nick, nefasto, que quedás en evidencia como foca fanboy gallardista y encima tenés 2 minutos en el foro, vos acaso no sos el nefasto de 9122018? ese era igual de chupapija de Garcardo que vos, ridículo

Doble cuenta sos seguro, a mí no me engañas la concha de tu madre

2 Me gusta

Si estuviera RAMÓN acá, este semestre le daba rodaje no solo a Ruberto, sino titularidad a Mastantuono y a Subiabre también, y el equipo hubiera volado con los pibes, sin las carretas fetiches de Garcardo, no se aguanta más!

3 Me gusta

No hay más excusas, ni siquiera porque sea mejor que el evangélico y el paraguayo (que lo es). Sino porque ya la relación con el grone está rota y el yesero debe de estar arrepentido de venir, Ruberto es la única alternativa viable hasta fin de año

2 Me gusta

Este opaco es horrible, no jodan.
Pero a falta de otro 9 pueden probarlo lo que queda del año, a ver si tiene un poco de sangre al menos.

Lo quiero de titular a partir de hoy mismo… hoy mismo

2 Me gusta

Yo le doy rodaje pero parece muy chico y blandito cada vez que lo ví en la cancha y ningún movimiento que me llame la atención.

El rodaje es más porque odio a Borja y Bareiro que otra cosa.

4 Me gusta

Subi pibe, termina de hacer musculo en primera

1 me gusta

dale pibe, caza la nueve y mostrale al negro sorete ese, como es un nueve de river plate
sss papa!

1 me gusta

Que hizo para que no lo tengan en cuenta.
Ponganlo por Borja loco.

1 me gusta

Es que es así, en lo poco que jugó el fútbol le pasaba por al lado y claramente necesitaba rodaje en reserva. Veremos si ya tiene nivel para la primera, supongo que si.

1 me gusta

hasta donde jugo era similar a esta version insulsa de borja y bareiro

ahora que los otros 2 juegan igual de mal hay que ver si este pibe esta para jugar en primera

por lo menos lo pones de titular o suplente y no hay chance de que empeore a lo que hay

Tiene que arrancar a sumar minutos y ser titular hasta fin de año, dupla con Colidio, y Subiabre como variante. Borja, Solari y Bareiro no pueden jugar mas en River

Nada de dupla, este pibe juega de 9 de referencia, con dos wings a los costados.

1 me gusta

River no tiene extremos, y el 4-3-3 no funciono nunca en 123 años de historia del club, no tiene sentido no pensar en un esquema que no tenga dos delanteros

Si no es un 4-3-3 en un 4-5-1, btw tenemos jugadores capaces de jugar de extremos

Soladri (preferiblemente que no juegue), El Pity, Echeverri, Subriabre, Meza y estos dos no me gustan en la banda porque se desaprovechan, pero pueden jugar ahí, Mastantuono y Colidio

En resumen, no tenemos extremos, Colidio-Ruberto es la mejor opcion

2 Me gusta