Pobre pibe, borradísimo, se va a terminar yendo a la mierda
Peor que todos los delanteros del plantel está? yo no me la creo…
Tremenda boludeada le están pegando a este
Que juegue este el martes, que por lo menos es un pibe del club y siente la camiseta. Las otras 2 estacas alérgicas al gol me pueden chupar bien la pija.
titular de acá a fin de año, que empiece a formarse como suplente del 9 que traigamos
papelon que este pibe no tenga minutos con dos muertos de mierda como burreiro y morsa en el plantel
Titular
Llegó tu hora, pibe. Dale que la tenés facilisima, no hay competencia.
Sería un escándalo que no cobre protagonismo de ahora en más
Qué injusto cómo borraron a este pibe, más cuando los dos intentos de 9 que juegan son uno más burro que otro
Ruberto >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Borja/Burreiro/Colidio
En un club SERIO, que no es este, esta noche BORRAN a TODA la delantera, pero todos eh, y le dan la titularidad indiscutida a este pibe de acá hasta que termine el torneo
Pero bueno, seguro harán lo contrario y a este pibe lo van a ceder a un club de mierda el año que viene
Porque la cometa puede más
totalmente, el finde tendria que ser minimo 2da punta contra bancien. Aunque sea como un mensaje para los otros. Prefiero una dupla Ruberto Bareiro que ver a los otros 3 singol
Es menos que boborja o burreiro?
No le gusta a Gallardo
Acá está el 9 para lo que reste de torneo, ahora que estamos eliminados de todo, a jugar todos los partidos desde el minuto 0
Club serio? Uno de los pibes llega hacer el partido de que hizo Borja, al otro Finde no lo llamamos más !
Que vaya al psicólogo si no le gusta. Porque sus gustos hicieron que nos eliminé un equipo medio pelo y que en el torneo local no le metemos hace rato un gol a nadie .
Si Gallarrrrrrdo demuestra tener dis dedos de frente debería sentar a Ruberto frente a él y decirle que va a ser el 9 titular de acá hasta fin de año, que juegue tranquilo y que tiene todo ese periodo para demostrar.
Pero sabemos que no va a pasar, que va a jugar el negro sorete y cagón o el burro con cara de mogólico
Ruberto, Mastantuono y Subiabre tienen que ser parte del proyecto, este chico ya tendría que tener el rodaje que merece, basta de poner a los viejos chotos