Agustín Ruberto

Pobre pibe, borradísimo, se va a terminar yendo a la mierda

1 me gusta

Peor que todos los delanteros del plantel está? yo no me la creo…

Tremenda boludeada le están pegando a este

1 me gusta

Que juegue este el martes, que por lo menos es un pibe del club y siente la camiseta. Las otras 2 estacas alérgicas al gol me pueden chupar bien la pija.

1 me gusta

titular de acá a fin de año, que empiece a formarse como suplente del 9 que traigamos

3 Me gusta

papelon que este pibe no tenga minutos con dos muertos de mierda como burreiro y morsa en el plantel

5 Me gusta

Titular

Llegó tu hora, pibe. Dale que la tenés facilisima, no hay competencia.

2 Me gusta

Sería un escándalo que no cobre protagonismo de ahora en más

2 Me gusta

Qué injusto cómo borraron a este pibe, más cuando los dos intentos de 9 que juegan son uno más burro que otro

4 Me gusta

Ruberto >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Borja/Burreiro/Colidio

3 Me gusta

En un club SERIO, que no es este, esta noche BORRAN a TODA la delantera, pero todos eh, y le dan la titularidad indiscutida a este pibe de acá hasta que termine el torneo

Pero bueno, seguro harán lo contrario y a este pibe lo van a ceder a un club de mierda el año que viene

Porque la cometa puede más

8 Me gusta

totalmente, el finde tendria que ser minimo 2da punta contra bancien. Aunque sea como un mensaje para los otros. Prefiero una dupla Ruberto Bareiro que ver a los otros 3 singol

1 me gusta

Es menos que boborja o burreiro?

No le gusta a Gallardo

Acá está el 9 para lo que reste de torneo, ahora que estamos eliminados de todo, a jugar todos los partidos desde el minuto 0

3 Me gusta

Club serio? Uno de los pibes llega hacer el partido de que hizo Borja, al otro Finde no lo llamamos más !

2 Me gusta

Que vaya al psicólogo si no le gusta. Porque sus gustos hicieron que nos eliminé un equipo medio pelo y que en el torneo local no le metemos hace rato un gol a nadie .

1 me gusta

Si Gallarrrrrrdo demuestra tener dis dedos de frente debería sentar a Ruberto frente a él y decirle que va a ser el 9 titular de acá hasta fin de año, que juegue tranquilo y que tiene todo ese periodo para demostrar.
Pero sabemos que no va a pasar, que va a jugar el negro sorete y cagón o el burro con cara de mogólico

3 Me gusta

Ruberto, Mastantuono y Subiabre tienen que ser parte del proyecto, este chico ya tendría que tener el rodaje que merece, basta de poner a los viejos chotos

3 Me gusta