Agustín Ruberto

Lo meto de titular si la alternativa es Bareiro

Tampoco era una bestia ojo, pero jugo relativamente poco en reserva, y ya luego de haber jugado el mundial sub17 se fue directo a primera.

Puede llegar a ser un buen jugador sin ser una bestia como Higuaín.
Con que llegue al nivel de driussi me conformo

2 Me gusta

Por más que tengas 18 años, no podes hacer eso que hizo en la del pase de Meza. Podes errar el gol, que te la tape el arquero, pero esa verga que hizo es de burro amateur. A la pelota llegaba tranquilo.

2 Me gusta

driussi debuto con ramon y eploto con el muñeco, el pibe tiene 18, hasta los 22 23 puede pegar un salto enorme, estan hablando de un pibe como si tuviera 30 años. te lo dicen todos los que trabajan en juveniles, todos los pibes tienen tiempos distintos y no todos son mastantuono (que aca lo viven criticando encima)

1 me gusta

No pude ver el partido pero este pibe siempre que entra es la nada misma, no quiero ser malo pero capaz que no le da para River

Pero quien dice que no? nadie dijo que era un burro y no tenía que jugar en River. Hay que llevarlo de a poco y no agrandarlo como si fuera un crack total. Hay gente que lo pide de titular, hasta hace poco tiempo hasta más que Borja.
A Driussi lo ponían de volante también, rindió recién un tiempo después cuando fue decididamente delantero.

1 me gusta

no digo por vos, lo digo por los de ayer qe lo vivian matando por un pibe de 18 años, que con 10 partidos en 1ra lo vendes por 20 palos

2 Me gusta

En el momento en que erró ese mano a mano insólito para liquidar el asunto, dije, listo, nos clavan y empatamos, al minuto nos estaban empatando

ESO DETESTO en River y en el fútbol en general, pero más con mis equipos, era tan cantado todo que te da bronca ya!

1 me gusta

Tiene que ir a préstamo.

La madre

Necesito un gol tuyo mañana, pibe.

1 me gusta

Saquense de la cabeza que los tiempos de los Saviola, los Aimar, etc no van a volver mas.
Ese futbol ya esta extinto.

1 me gusta

Lo dijo Aimar mismo hace unos dias, existen pero los tecnicos los suprimen.

1 me gusta

por mas que existieran jugadores con un talento asi no durarian nada aca

este pibe hace 20 goles y esta vendido

cavenaghi nos duro un par de años aunque sea en su epoca y d´alessandro mas o menos lo mismo

ahora la vara esta en tenes un año bueno y sos menor de 20 años vales 15-20 palos y te compra hasta un bolonia o brighton

1 me gusta