Agustín Ruberto

Tuvo una que se generó el solito. Lo vi más rápido y exigiendo más a los delanteros que Bareiro.

2 Me gusta

Se le nota ansiedad e incomodidad cuando entra, como sabiendo que la va a tener que luchar mucho para tener minutos en primera y que no tiene margen de error, eso le termina jugando en contra.

1 me gusta

Tiene 18 recien, pero honestamente no le veo ni 1 sola cualidad
Si no fuera por lo que hizo en el sub 17, estariamos hablando de alguien peor que la tortuga fernandez

3 Me gusta

a defensa y justicia a prestamo

2 Me gusta

Préstamo sin opción, esta demasiado verde

No lo quiero matar porque es pibe pero entra y es la anda misma. Sigo diciendo que debe estar jugando siempre en la reserva unos 6 meses o irse a prestamo, le falta

Se le tiene fe porque la verdad que en reserva y selecciones juveniles se llena de goles, pero en primera hasta ahora desde el gol a Barracas que no tuvo ni una intervención digna de un profesional

2 Me gusta

Esta verde, no es un crack pero puede ser un goleador si se lo entrena bien y si le dan rodaje en primera.

Hoy se posicionó mejor que Bareirio y hasta tuvo más posibilidades de cara al arco que el paraguayo.
El problema de River son los volantes creativos

1 me gusta

A prestamo a despensa e inmundicia

1 me gusta

Yo creo que un préstamo le vendría bien.

Bueno, la pija llena de éste pendejo verde . Que lo den a préstamo y se haga hombre de una vez

Sigue…

El tema es que el otro 9 es Bareiro, la única que queda es que lo pongan de titular 3 o 4 partidos seguidos y que pueda demostrar que puede ser un jugador importante. Por ahora no demostró un carajo, NADA.

La jugada que Meza lo deja solo frente al arquero, explica perfecto su desempeño en primera hasta ahora.

1 me gusta

No está todavía para la primera este pibe, siento que le falta un montón aún.

Sacando a Borja, NO tenemos delanteros.

1 me gusta

Por lo menos Bareiro te corre todo. Este trota

1 me gusta

Esta muy verde, no tiene ritmo de primera y se nota desde la pretemporada de enero. Acá y en este momento no sirve muchachos, hasta Bareiro aporta más y eso es decir mucho.
Hay que mandarlo a préstamo a un club ordenado, obviamente sin opción.

Nivel B Metro, no es ningún crack

Le esta pesando mucho la primera, es como si hubiese perdido la chispa y el atrevimiento que mostraba antes de subir. No le caigo con todo porque tiene poco tiempo en primera, pero no le van a quedar muchas chances mas si muestra otra actitud en cancha.

A mi lo que me jode es la poca fuerza que tiene, y eso que no es bajo. Pero lo ves chocar y parece el Diablito Echeverri.

1 me gusta

Hay que dejar de pedir a los de la reserva por al menos tres años. Son todos malos que parecen buenos por un compilado en TikTok hechos por nenes Scaloneta

5 Me gusta