Agustín Ruberto

Londoño 2.0, termina jugando en el ascenso

1 me gusta

Estragos de la mala alimemtación de chicos.
Lo mismo le pasa a la rata chaqueña.

Fijate Mastantuono, es mas chico y tiene mejor aplome fisico.

3 Me gusta

no llega a completar 360 minutos (4 partidos) en el club

nunca jugó 45 minutos de corrido

tiene 2 goles

que poco futbol acá, mamita.

3 Me gusta

Si, esta bien.
Es un pibe con pocos minutos, pero no se le ve ni 1 sola cualidad. Nada

No es rapido
No es definidor
No es pivoteador
No es bueno con los pases
No corre

En que se destaca?

3 Me gusta

Intento bancarte pero das asco…

Mirar mucha reserva no te hace saber de fútbol, y es otro nivel. Por ahora no demostró nada. Le falta muchísimo…

pero de donde sacás todo eso si no juega?

es mas rapido que la media. Es el mejor definidior del plantel. NO es pivoteador. Es el mejor delantero pasador que haya salido del club en los ultimos tiempos. Y he visto pocos delanteros con los recursos que tiene éste pibe.
Si algún dia juega 180 minutos seguidos, vemos.

2 Me gusta

pero cuando va a demostrar?
en 8 minutos?, 30? siempre entra con el equipo como el orto. Si vamos a ver todos los que entran unos minutitos, no sirve ninguno.
Si cada vez que juega 30 minutos (solo pasó 4 veces en su carrera) te va a meter un gol o una asistencia (que pasó 2 veces) sería el heredero de messi.

Si, la verdad que entra pero no juega

kjjjj, se vio hoy

Ya los ultimos dos delanteros que salieron son mejores. No hace falta que siga

Que recursos? Cada vez que entra la fantasmea toda. Ni corre.

Se lo banca todavia porque es un pibe con pocos minutos. Pero por ahora no demostro ni 1 sola cualidad. Girotti demostro muchisimo mas enseguida. Y a mi Girotti no me gusta, con eso te digo todo

4 Me gusta

Al fin alguien dice la posta , igual yo no lo quiero bardear porque es un pibito , ojalá mejore pero hasta ahora no merece jugar en la primera de River

pero comparado a bareiro es haland, dejemosno de joder con que no puede jugar o que le falta porque en este river esta lleno de delincuentes

Los delanteros buenos salidos de las inferiores de River generalmente hacen eso, entran y demuestran al toque. A Ruberto no le vi nada todavía en primera, le falta muchísimo. Eso no quiere decir que sea un burro y se tenga que ir, hay que seguir dándole oportunidades como corresponde. El tema es que hay gente que lo trata como crack y pide que sea titular. Bajemos un cambio…

1 me gusta

está bien, te doy la razón por ahora
cuando juegue 3 partidos de titular vuelvo y te cito éste mensaje.

Cuando lo mandan a la Reserva, siempre hace goles.

Una masita tiró. Dale duro de zurda, Ruberto, arrancale la cabeza. No me hagás calentar.

Almenares y Andrada eran super goleadores en la reserva de River.

1 me gusta

Lo veo lejano esto. Justamente no demuestra absolutamente nada para tener mas minutos
Ahora tiene minutos porque no estan ni Borja ni Colidio

Esperemos que el año que viene con una buena pretemporada mejore. Por ahora no le da para mi

1 me gusta

Terrible falopa este pibe, encima cancherito mal

Se nota que le falta todavía,igual lo dejaría con el plantel y que ingrese en partidos resueltos o de poca importancia para que adquiera más experiencia,en una de esas termina de explotar y nos regala una buena temporada.

Este pibe no está para la primera, es así de sencillo. En reserva funciona, en el primer equipo, no! No hay más y no fue peor q Bareiro. Había q traer un delantero, ahora a jugar la copa con Borja q se lesiona previo a los partidos importantes, colidio q tomo la posta de Suárez, y los dos limitados de Bareiro y Solari… Complejo el panorama

1 me gusta