Agustín Ruberto

Tocó una sola pelota y la hizo muy bien. El problema es que sacando esa no hizo nada, parecía un jugador etereo, el fútbol le pasaba por al lado.

1 me gusta

Todos queremos que haga un gol pero cuando entra pasa totalmente desapercibido

2 Me gusta

Hay que enviarlo a prestamo a Defensa y Justicia que se haga hombre bañandose con agua fría y entrenando al lado de un bunker de droga en Varela, todas cagadas hizo hoy y en los últimos partidos que ingreso

2 Me gusta

Muy pero muy verde

2 Me gusta

Le falta mucha sopa, se cansó de perder todas

1 me gusta

De los tres nueve que tenemos ninguno es ágil, todos lentos y pesados

le falta muchísimo todavía

Todavía no entiendo a los que piden a Ruberto de titular como si fuera un crack. Cada vez que entra lo cuerpean un poquito y lo sacan, además generalmente se desentiende de la jugada. No tiene presencia en el área.

Es muy pibe y tiene que ir de a poco, pero un Saviola, Higuain o Cavenaghi rompieron todo apenas debutaron eh!

1 me gusta

Es muy pibe y seguramente en el futuro la rompa, pero este chico en la actualidad es un ente, lejos el más verde de los cuatro fantásticos. El fútbol le pasa por al lado, los defensores se lo comen con una facilidad pasmosa. Es mas, el cambio de Aliendro era por esta versión ultra falopa de Solari.
Hoy está muy tapado, si un club ordenado pide un préstamo yo lo mando sin pensarlo.

Decepcionante es poco el rendimiento de los últimos meses.

Tiene que jugar de titular por el campeonato

2 Me gusta

Así de verde como está, es mejor que Putidio y Bareiro

2 Me gusta

Le falta un golpe de horno importante a este pibe.

Bueno, pero Julián también estaba muy verde a los 18/19 y después hizo más que todos los q nombras. Son procesos individuales, para mi si tiene futuro.

2 Me gusta

Verde todavía

Lo ponían casi de volante. De todas maneras en ese momento nadie lo pedía de titular indiscutido como hacen algunos con Ruberto. Tranquilidad, que por ahora fue bastante flojito lo que hizo en primera. Obviamente que tiene futuro, pero está lejos en el presente todavía.

Una buena: se lo ve mejor físicamente. Un poco más grandote. Y en el rato que estuvo, se fajo sin miedo con los centrales.

Eso sí. De manejo de pelota, cero. Le falta mucha sopa aún.

Yo lo daría a préstamo solamente si un buen club lo pide. Y sin opción. Para mí tiene pasta pero claramente le falta bastante.

Inentendible que hayan traído a ese paraguayo falopa.
Basta con ver cómo definió este pibe el primer gol que convirtió y cómo definió burreiro la que pegó en el palo el otro día.

2 Me gusta

Traigan pucheros, le falta mucha sopa todavía, pero le tengo fé.

De hecho Subiabre tengo mejor recuerdo de las pocas veces que entró

Muy verde. Pero bue, no se le puede pedir nada si el cornudo no lo hacia jugar nunca.

2 Me gusta