Agustín Ruberto

Dejo la joda este pendejo termo y se puso a entrenar o sigue igual que el pelotudo de Enzo Díaz?

Dame de la que estamos tomando, ameo.

3 Me gusta

Mauro Zarate fue figura y campeon mundial sub 20.

2 Me gusta

Andrada 2.0, este y Subiabre como se escriba son falopa de la mala. Mastan y el wichi son los únicos cracks.

image

2 Me gusta

Entro a los 15 minutos del segundo tiempo y no le recuerdo que tocará una pelota, este pibe si debería estar 6 meses en reserva porque esta verde

3 Me gusta

A subiabre me gustaría verlo más, lo re borraron. Roberto si viene medio flaco. Capas un préstamos con cláusula de repesca y sin opción de compra como para que sume experiencia.

1 me gusta

KJJJJJ
¿Es joda esto?

1 me gusta

2 Me gusta

Y si, tremendo el muchacho

3 Me gusta

Mamita pollo, ya empezamos a cagarla de temprano, este pibe no es para prestarlo, es para darle rodaje acá!!!

Encima ni que nos sobraran delanteros y buenos menos encima! la re concha de su madre

2 Me gusta

Esta muy verde este pibe y por lo que se ve Gallardo no se plantea jugar con 2 delanteros, así que esta bien que salga a préstamo. Muy probablemente varios de los delanteros salgan del club en el corto plazo y para ese momento llegaría con rodaje.

2 Me gusta

Tiene 18 años, sería una locura que vaya a otro lado, que se forme entrenando con la Primera y juegue en Reserva.

2 Me gusta

bastante flojito cada vez que entro en el monumental y parece que tiene aires de estrella

le va a venir bien jugar un 6 meses o un año en otro club. Despues que vuelva mas formado, si mete un par de goles hay que olvidarse lo venden enseguida

4 Me gusta

Banco el prestamo, esta mas verde que el disco de Artaud este.

2 Me gusta

Estoy medio indeciso si banco o no que lo presten, pero la realidad es que cada vez que entró lo veo flojo de físico y nada que haga que me ilusione, préstamo o que juegue en reserva para no perder continuidad

1 me gusta

Lo veo verde fisicamente. No lo veo mal que se vaya a DyJ

Que ni se les ocurra

Lo mandan a la cancha cuando las papas queman, no le quedó NI UNA, díganme, quién tuvo una clara en el segundo tiempo? NADIEEEE, porque se la sacan de encima los cagones, la tiran para adelante como viene sin ninguna precisión o pensar antes, lo van a prender fuego a este pibe así

3 Me gusta

me imagino el entusiasmo con el que va a entrenar y jugar éste pibe después de ver que es relegado en pos de burreiro.

3 Me gusta