Agustín Ruberto

Totalmente entendible si se quiere ir a la pija este año

1 me gusta

Cómo te forrea el pasante pibe, la bronca justificada que debés tener!

2 Me gusta

Qué pena que no se le dio esa cruzada del final, era para que la clavara y mojara en la copa

4 Me gusta

Entró bien, sólo tuvo un tiro al arco nada más

lo veo como el mas verde de los 4 juveniles. Para mi le va a costar mas porque en inferiores destacaba mucho por el fisico y ahora ya no mas.

1 me gusta

La que tuvo definió como un delantero goleador , el tema es que se fue cerquita

2 Me gusta

no le pueden caer al pibe en una pelota que le quedo lejos, la tuvo que ir a buscar, darse vuelta 180° y pegarle sin saber que carajo tenia en la espalda
fue un buen recurso, pero no le salio nomas

4 Me gusta

Está muy verde, en una ya había ganado la posición y en vez de tocar atrás, quiere enganchar de taco y para atrás con la marca encima, le falta todavía…

Yo lo banco a Ruby. Ya se asentará en el 11 titular cuando sea un poco más grande

1 me gusta

Lo de este pibe me enerva la sangre, unas ganas de llenarle la trucha de dedos al pelotudo este de mongochelis.

1 me gusta

Cagalo bien a trompadas al pasante de mierda, te vamos a bancar todos pibe, te incineró igual que a los otros dos pibes hoy poniéndote para que los puteen cuando el partido ya lo había re perdido él!!!

3 Me gusta

Son unos hijos de 3 mil putas estos tipos, encima lo quieren tapar con el paragua prensado de terereiro:

3 Me gusta

Este pibe está verde todavía, la romperá en la reserva pero para primera le falta un golpe de horno.
Lo mejor hubiera sido prestarlo a platense para que agarre ritmo de primera división, porque viendo el panorama DEMICHELIS no lo va a tener muy en cuenta.

Otra cosa que también tiene que dejar la jodita, estamos teniendo una generación de jugadores bosterizados que se la pasan más de joda que siendo profesionales.

3 Me gusta

Tiene que jugar 1 año mas aca y despues prestamo

Primero tiene que dejar la joda si quiere seguir jugando acá, por ello pienso que es mejor que salga a préstamo ya si traen al albañil Bareiro

2 Me gusta

Vi los dos últimos partidos de reserva y no me gustó, y por ahí estar en primera y bajar lo desmotiva… Pero por lo menos lo ví mejor q a subiabre…

1 me gusta

image

3 Me gusta

Se nota que no tienen idea de todos los fantasmas que en las juveniles eran figuras y goledores, y terminaron baldoseando mal.
Desde el hermano de Maradona, pasando por Biaggini, Peirone, Oberman, hasta mas recientemente Mauro Zarate.

2 Me gusta