Totalmente entendible si se quiere ir a la pija este año
Cómo te forrea el pasante pibe, la bronca justificada que debés tener!
Qué pena que no se le dio esa cruzada del final, era para que la clavara y mojara en la copa
Entró bien, sólo tuvo un tiro al arco nada más
lo veo como el mas verde de los 4 juveniles. Para mi le va a costar mas porque en inferiores destacaba mucho por el fisico y ahora ya no mas.
La que tuvo definió como un delantero goleador , el tema es que se fue cerquita
no le pueden caer al pibe en una pelota que le quedo lejos, la tuvo que ir a buscar, darse vuelta 180° y pegarle sin saber que carajo tenia en la espalda
fue un buen recurso, pero no le salio nomas
Está muy verde, en una ya había ganado la posición y en vez de tocar atrás, quiere enganchar de taco y para atrás con la marca encima, le falta todavía…
Yo lo banco a Ruby. Ya se asentará en el 11 titular cuando sea un poco más grande
Lo de este pibe me enerva la sangre, unas ganas de llenarle la trucha de dedos al pelotudo este de mongochelis.
Cagalo bien a trompadas al pasante de mierda, te vamos a bancar todos pibe, te incineró igual que a los otros dos pibes hoy poniéndote para que los puteen cuando el partido ya lo había re perdido él!!!
Son unos hijos de 3 mil putas estos tipos, encima lo quieren tapar con el paragua prensado de terereiro:
Este pibe está verde todavía, la romperá en la reserva pero para primera le falta un golpe de horno.
Lo mejor hubiera sido prestarlo a platense para que agarre ritmo de primera división, porque viendo el panorama DEMICHELIS no lo va a tener muy en cuenta.
Otra cosa que también tiene que dejar la jodita, estamos teniendo una generación de jugadores bosterizados que se la pasan más de joda que siendo profesionales.
Tiene que jugar 1 año mas aca y despues prestamo
Primero tiene que dejar la joda si quiere seguir jugando acá, por ello pienso que es mejor que salga a préstamo ya si traen al albañil Bareiro
Vi los dos últimos partidos de reserva y no me gustó, y por ahí estar en primera y bajar lo desmotiva… Pero por lo menos lo ví mejor q a subiabre…
Se nota que no tienen idea de todos los fantasmas que en las juveniles eran figuras y goledores, y terminaron baldoseando mal.
Desde el hermano de Maradona, pasando por Biaggini, Peirone, Oberman, hasta mas recientemente Mauro Zarate.