Agustín Ruberto

Jajajajajaja, era más cantado que la cumparsita

2 Me gusta

Es el club del revés este, mamita

3 Me gusta

Con Ramón este chico se cansa de meterla, y de hacer goles también.

3 Me gusta



Nada nuevo

13 Me gusta

Si jugara en Vélez, es titular

3 Me gusta

Esta bien, Bobo-rja se enoja si le ponen otro 9, River es el club de amigos de Micho.

6 Me gusta

Lo que nos estamos perdiendo por seguir sosteniendo al sub humano de gorgoja

3 Me gusta

porque no juega?? ni siquiera entra 20 min. Minimo titular por copa argentina.

4 Me gusta

Lo van a terminar regalando a un club europeo los nefastos dirigentes que tenemos, y después cuando meta goles en Europa, muchos van a putear hasta en arameo…

4 Me gusta

Este, Subiabre y Mastantuono deberían ser titulares o primeros cambios.

6 Me gusta

Y lo vas a acolgar a barco? Ah bue…

Si fuera titular meteria mmas goles que solari

1 me gusta

Le esta pasando al igual que mastantuono, le esta costando a volver al ritmo de primera

y, si juega 10 minutos cada 2 meses nunca va a agarrar ritmo

7 Me gusta

Pecho helado. No es cuestion de ritmo sino de actitud.
Capaz si estaba Gallardo los motivaria, no se. Pero asi no va eh

Pensar que Saviola ya marcaba el camino a los 17. Higuaín la rompía contra boca. Falcao contra el rojo y Cavegol por copa. Y este Mamerto lo baja a reserva lo pone 10’ el pibe te hace 2 goles viene de romperla en la sub20 lo pone de nuevo al otro día lo baja de nuevo. Cuando pegue el portazo será tarde.

8 Me gusta

Lo arruinó el pasante, cuando mejor estaban, que no notaban que estaban en primera, que tenía que bancarlos y dejarlos, los mandó al banco y a la reserva, así es imposible

3 Me gusta

A todos los pibes le pasa igual, debutan en primera bien y despues les cuesta un poco mantenerse. El ritmo de primera es jodido y te lleva tiempo.

1 me gusta

Son otros tiempos encima hoy los wachines son blanditos este fue a chocar con un central y termino en ciudad universitaria revolcado, antes cuando debutaban te comían el hígado

6 Me gusta

Welcome back, A.R! (Andy Rios)