Agustín Ruberto

No está convocado para mañana.
Cantadisimo que se va a ir libre

3 Me gusta

Este sorete de Demierdelis está buscando hacer lo mismo o peor que con la rata del Chaco, para que el pibe se caliente y se las tome a la primera oferta por debajo de la cláusula, como si quisieran que los que pintan para cracks se vayan rápido y no tener que renegar con la gente puteándolos porque los venden y demás, esa sensación da

HIJO DE MIL PUTA, los delanteros nuestros dan angustia, y no llevás al único que jugando un puñado de minutos la metió sin comerse ni uno, el daño que está haciendo este pseudo técnico y esta dirigencia del orto es incalculable

6 Me gusta

Otra vez afuera

Pendejo pedi irte en junio

Te vamos a entender

7 Me gusta

Pobre pibe, borradísimo. Demichelis la concha de tu madre

4 Me gusta

Juega mañana en la reserva contra Instituto. La excusa es que sume minutos ahi.

2 Me gusta

Mamita querida, las mejores inferiores del país siempre fueron las de River y hoy en día les damos la espalda con excusas dignas de un neuropsiquiátrico: “tienen que ir despacio” “de a poco”, déjame de joder, tienen más aspiraciones de ganar que cualquier tomuer de estos que ya bastante caro nos estarían saliendo.

8 Me gusta

Jajajaja, dejame de joder. Son unos hijos de mil putas.

4 Me gusta

¿En que Universo paralelo el negro esclavo que se tropieza con los pies es mejor que este pibe?

3 Me gusta

Dijeron que lo bajan por qué no está rindiendo las materias que adeuda del secundario…

3 Me gusta

Posta??? ex club

6 Me gusta

Si, dicen que a pinola y demichelis no le gustó eso y quieren que todos los pibes tengan el secundario completo, como Agustín debía materias, agarraron y lo bajaron…hasta los huevos…

3 Me gusta

Dale Ruberto, termina de rendir las materias que necesitamos que vayas a laburar a los campos de soja con Ponzi. Ah y vende el auto que te compraste, necesitamos una Amarok. Una vez que hagas todo eso ahí recién vas a poder volver al primer equipo

11 Me gusta

En ninguno, pero es precisamente por eso que no juega nunca, para no exponerlo al negro como lo hizo Colidio contra Instituto.

Cualquiera se da cuenta que este pibe le gana el puesto en tres fechas a la babosa, pero ni la dirigencia ni conchita quieren mas quilombos de vestuario.

1 me gusta

Kjjjj

1 me gusta

EX COLEGIO tipico del buen CARP :joy:

1 me gusta

Estos pelotudos se creen el Coach Carter salvando a pibes de la delincuencia en las calles del Bronx, seguro que con estos Inutiles nunca hubieran debutado ni Maradona ni el Kun Aguero que a gatas sabian escribir, mamita

8 Me gusta

Después busco la nota, pero en los comentario, los 2.0 estaban contentos con esto…

1 me gusta

Promoverlo ya a Primera por la estaca Borja y darle continuidad

2 Me gusta

Jajajajajajaja, pero qué hijos de puta.

2 Me gusta

El DT es un mogolico, Agus. No hay con qué darle.

1 me gusta