Agustín Ruberto

Bueno, entonces tal vez Ruberto no juegue porque no le da el nivel todavía.

1 me gusta

Obviamente no esta al nivel de Beltran, pero el vikingo en ese momento era el mejor delantero del país y top 3 de sudamerica.

1 me gusta

Y un golpecito de horno le falta todavía pero eso no debería ser una excusa para que no sume minutos.

2 Me gusta

Yo coincido en que tanto él como Subiabre y Mastantuono deberían jugar aunque sea 15 minutos todos los partidos porque van a ser la delantera del año que viene. Pero por ahí puede haber alguna cuestión extrafutbolística en el medio y el CT decide resguardar al chico. Son situaciones para manejar con pinzas. Si en su momento los llevaron de pretemporada, les dieron minutos, en el caso de Mastantuono jugó un clásico…es porque el DT los considera y mucho. El tema es que pasan altibajos futbolísticos y extrafutbolísticos propios de la edad, sumado al hecho de que muchos jugadores que antes estaban con selecciones o con lesiones como Echeverri, Solari, Colidio, Lanzini y demás se reincorporaron al equipo y evidentemente iban a tener una consideración mayor de cara a los compromisos más serios que afrontó el club en este último mes, tanto en Copa Libertadores como en definición de Copa de la Liga.
Pero bueno, para resumir, no veo capricho de Demichelis, hay un montón de cosas en el medio que pueden justificarlo.
Capricho es poner a Colidio de Wing o a González Pirez de titular jaja.

1 me gusta

Si, y además de eso deberíamos meter una limpieza, sobre todo de volantes ofensivos.

2 Me gusta

Si, últimamente River incorporó por incorporar (caso Pity, Nacho) y no se quiso desprender de jugadores que ya cumplieron un ciclo (caso Palavecino). Eso también termina tapando a los pibes a la larga. No podes tener más de 4 volantes ofensivos. Deberían quedar los 2 pibes y dos más que podrían ser Lanzini (si continúa así) y Barco ponele, pero basta de tantos en el mismo puesto. Por eso tantas caras de ojete en el plantel también, si tenés 8 tipos que juegan de lo mismo jaja.

1 me gusta

Si este pibe no juega el clásico, hay grandes chances de no ganar.

2 Me gusta

Como pretende que los pibes sumen confianza y desarrollo si no juegan nunca con la Primera, o los va a esperar a que cumplan 24 años? Echeverri juega solo por las claúsulas (que por cierto son absurdas, pero las partes aceptaron) sino ni eso, si bien se nota que le falta mucho desde lo físico.

1 me gusta

Estoy mas que seguro que si este pibe jugaba contra instituto mojaba y hoy era una carta para el domingo… no tengo ninguna prueba pero tampoco ninguna duda de que asi hubiese sido… ahora ovlidate que tenga una minima chance si jugo 2 partidos en todo el año

2 Me gusta

Vos también vas a tener chances el Domingo

Les está haciendo lo mismo que a la rata, después claro que a la primera oferta se las va a querer tomar, y si no los puso en partidos más tranquis, contra la mierda no los pone ni ganándoles 3 a 0, por eso me da bronca cuando no los pone como el otro día contra Instituto, o partidos así, porque sino en estos o en la copa, no los va a poner ni en pedo y no nos van a servir en los mano a mano

1 me gusta

Estás queriendo decir que hizo bien Echeverri en irse? Es otro punto, si bien la cagó declarando.

3 Me gusta

La vio venir el amigo.

Ya me tienen los huevos llenos los mismos mediocres de siempre que cada muerte de obispo la embocan, este pibe no es menos que los mediopelos de delanteros que hay, prefiero bancarlo a el algún errado o cuestiones de verde por la edad, pero al menos le queda crecer, los otros ya sabemos cual es su techo que con suerte es un toldo.

5 Me gusta

Qué forreada te estás comiendo pibe, injustificado encima, andá a patearle la puerta del colorado sorete, del dúo de chirolitas o del pasante, no puede ser que no te hayan puesto más!!!

8 Me gusta

Si que le falta, pero no hay mejor horno que cuando las papas queman, como sucedio con todos los cracks de verdad del club, en reserva o sin entrar nunca seguira estando verde.

3 Me gusta

Van a ver cómo ahora “misteriosamente”, con el pasante con el agua al cuello, va a empezar a tener más minutos.

2 Me gusta

Este que onda le tocó el culo a la puta de pasión de sábado?

10 Me gusta

Y lo peor es que esa es la forma verdadera de quemarlos, no ponerlos cuando lo pide el partido y la situación como en todos estos últimos partidos que ni los puso a los pibes

1 me gusta

Lo mas sensato q dijiste en el dia, va lo unico

Yo que este y Mastantuono, me las tomo.
La forrada que les está pegando, ni el cadaver de Nacho F, Garco, Floridio, Sosladri o Gorgoja son mejores que ellos en sus respectivos puestos.

6 Me gusta