Agustín Ruberto

Es hora del pibe, es el reemplazante natural.

Igual va a terminar poniéndolo a Colidio ahí seguramente.

4 Me gusta

Kjjjjjjjj NO PUEDE SER :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Calenta que entras.
A quien quiero engañar, todos sabemos que juega Colidio de 9.

4 Me gusta

Estaría bueno que sea titular aunque sea para ir teniendo una idea de si es confiable o todavía le falta.

1 me gusta

Puberto jajaja

2 Me gusta

No lo va a poner

2 Me gusta

Titular mañana

1 me gusta

Rubertín Augusto

Calenta que entrás… A instagram porque de titular ni en pedo capo , Micho es capaz de poner a su hijo bastardo Bastian antes que a vos

3 Me gusta

Ponelooooo pasante de mierda, si no es hoy, cuándo carajo pensás ponerlo? se tiene que ir curtiendo el pibe!!

3 Me gusta

Si hoy no pone a ruberto que es el unico 9 que tenemos en el plantel con la baja de borja yo ya no entiendo mas nada

2 Me gusta

Si no lo puso hoy después del 2 a 1, ya está, plantate con Mastantuono y Subiabre y vayan a golpearle la puerta al colorado de mierda, el pasante es un sorete que arruina a los pibes, que se las quieren tomar si no juegan y hacer la gran Echeverri, van a ver cómo los ponen todos los partidos y de titulares

5 Me gusta

Como te frizaron Agustín

Ya los pelados operadores dijeron que lo ven desde el CT algo agrandado y que lo estan evaluando hasta junio

Para mi lo van a dar a prestamo

5 Me gusta

Lo están educando para que no sea una rata malagradecida como el diablillo. Paciencia.

3 Me gusta

Ya firmo contrato, lo demás es operación periodística.

2 Me gusta

Siempre del lado de los pibes.

1 me gusta

¿Cuál es tu teoría de la exclusión de este joven jugador del plantel?

El pasante tiene miedo de dejar afuera del banco a algún nombre con peso, además Borja mismo dijo que no le gusta compartir minutos con otro centrodelantero.

Lo mas fácil para evitarse problemas de vestuario es marginar al pibe de 18 años.

1 me gusta

Pero cuando tuvo que darle la titularidad a Beltrán cuando nadie daba dos mangos por él no tuvo ningún problema, no sé por qué lo tendría ahora.

A Beltran nadie le dio la titularidad, se la gano, cada vez que entraba tenia un nivel escandalosamente mejor que el de Borja, era demasiado evidente.

5 Me gusta