Agustín Ruberto

Tremenda definición, se nota que tiene una capacidad de remate superior a la media, puede llegar a ser cosa sería este chico … Cuando se vaya el inútil del DT que prefiere poner a Colidio, por supuesto

1 me gusta

Va a ser un buen jugador pero todavia está muy verde. Tiene que ser el tercer 9.

Es fija que el domingo entra los últimos 10 minutos

Si el matungo de borja llega a intentar definir así hay que levantarlo en cucharita después

Hay un bostero que la quiere tocar con la mano kjjj

Bueno acá el tano sanmercaquiero dice que lo borraron por hacer una FIESTA. Mamita… Mejor no digo nada. No lo vean hasta el final porque empieza a mendigar guita. Terrible caradura este hdp.

2 Me gusta

Es un tarado este chabón, le bajan línea desde el cuerpo técnico.
Ojalá se cague muriendo de cáncer

4 Me gusta

Terrible alcahuete. Todo porque ‘Demi’ sabe su nombre.

5 Me gusta

Ojala di carlo se le coja a la jermu en frente del tano y yo pueda presenciarlo para decir “stefano no hizo nada malo”

2 Me gusta

“No juega porque debe 3 materias del secundario”

El pasante como se ve a si mismo en su cabeza:

15 Me gusta

Todos los partidos tiene que jugar este pibe pasante de mierda, que se curta en todas las situaciones del fútbol y de los partidos, no de a puchitos cagándole todo el nivel y sus condiciones, la re puta madre que te parió

6 Me gusta

Acá está el suplente natural de Borja, pido que no compremos falopa y le demos continuidad

2 Me gusta

Si el tecnico no hiciera las cosas tan mal este pibe tendria que tener el doble de minutos jugados.

2 Me gusta

bien Ruber, fué lindo verte, nos vemos en septiembre.

1 me gusta

No hizo nada cuando entró, incluso diría que el equipo empeoró con su ingreso. Es un pibe con potencial pero hay que tener paciencia, no es un salvador ni mucho menos.

1 me gusta

Y de goles también

Nadie:

El carechimba de Enzo Francescoli: que compremos en 15millones al 9 de Tanque Sisley dice

Qué desastre Ñoquiscoli

1 me gusta

Sos muy mogolico, escupi todo el mate arriba de un expediente

Es muy capaz el hdp JAJAJ

1 me gusta

Hoy lo tenía que meter por el burro de Solari, no se aguanta más!