Agustín Ruberto

estos pibes deberían aprender más de julian, enzo, beltrán, palacios, etc. si se le creyó me parece perfecto que le bajen los humitos, total con lo que muestra hoy cada vez que entra el equipo no lo necesita.

Y siempre preocupándose por lo importante estos forros, nunca por lo que hacen adentro de la cancha, si así fueran con todo…

3 Me gusta

Siempre lo mismo esta dirigencia, eh.

A los que no renovaban, los trataban de mercenarios.

Y a los pibes, de vagos.

Nunca es culpa de los directivos.

8 Me gusta

Seguro se queria comprar un chevrolet sonic mod 2017 y ponzio le dijo que no, que se compre un fiat 147 del año del coto

2 Me gusta

Cada día que pasa es un día menos para que vaya a préstamo a Godoy Cruz.

2 Me gusta

No pasa que la morsa colombiana mete todo lo que toca

Ahora que tiene rodaje no lo para nadie

Es el capitán sin cinta

No puede salir nunca

Y etc

2 Me gusta

Otro pibe que se va a ir a la mierda y no lo vamos a poder disfrutar.
Vergachelis y la re concha puta de la prostituta de tu jermu

3 Me gusta

era de esperarse, a este lo borraron entre la rata traidora con dengue y el negro inutil que costo 10 palos, cualquiera estaria enojado

2 Me gusta

Decí que por lo menos tuvieron la viveza de darle 1 o 2 partidos en primera para convencerlo de que renueve

Jeffrey la pantera quiere la atención solo para el, nos esta arruinando la existencia, es un falso de mierda que te apuala por la espalda pero se hace el divertido y buena onda.

La rata es un cancer, ojala le rompan las putas piernas, encima por un par de gambetitas ya se ve que lo compró a varios acá solo porque no quieren que juegue garco, como si se necesitara de garco o la ratita

2 Me gusta

Dos goles hoy de Ruberto, una lastima que no tiene buen fisico, porque hace todos goles de 9 jaja

2 Me gusta

Es bueno, pero una cosa es la reserva y otra la primera, sobre todo en Argensimia.

Sigamos con el burro de borja :+1:

3 Me gusta

No es que le quiera pegar a Borja. Pero el gol abajo del del arco del otro día… este pibe entraba con pelota y todo
Ya desde hace rato se le ven cosas de delantero goleador nato

2 Me gusta

Cada vez mas pelotudo este anciano

1 me gusta

Sigamos con la estatua de borja que no puede parar una pelota ni moverse, vamos barbaro

3 Me gusta

A cuanto el kilo de papa Marquito?

2 Me gusta

6 Me gusta

Increíble que en River no haya un 9 suplente

Si no trajeron a nadie porque está él, ponganlo la concha de todo

2 Me gusta

Viendo sus goles en primera, sub 17 y reserva, tiene cierta facilidad para los goles FEOS y de chiripa

1 me gusta