Agustín Ruberto

Otro pibe que arruinó el pasante, hijo de re mil putas

3 Me gusta

No sirve más?? Jajaja en este partido jugaba Borja era lo mismo, no generamos nada, ni haaland te hacía diferencia ayer, y el pibe es goleador y si a los goleadores no les creas situaciones ya sabemos q pasa, parece que jugaron horrible.
El problema es River insiste en jugar a una cosa que no le sale, habré el juego y tira centros y terminan todos en la nada…
Al pibe este le falta y a este River le falta…

1 me gusta

TODO, empezando por un DT

3 Me gusta

No hizo más que correr a los defensores rivales, pero venía de dengue y como un mes sin jugar , mucho no se le podía pedir.

1 me gusta

Porqué no juega más este pibe? metió 2 goles y erró muchísimo menos que los burros que tenemos arriba, después para que no se las quieran tomar a la primera oferta todos los pibes, la re concha bien puta de tu vieja Demichelis hijo de mil putas

6 Me gusta

No sabe petearla ni poner cara de malo

2 Me gusta

Lo borraron de la noche a la mañana, que hijo de mil puta sos demichelis

7 Me gusta

Esta con dengue

1 me gusta

Ya se recuperó.

1 me gusta

Pero por ahí no está físicamente para jugar en Primera, el dengue puede debilitar mucho.

Qué lástima qye tebemos un técnico que no te sabe llevar, entiendo que te quieras ir a fin de año

3 Me gusta

Increible que este por debajo de la momia nubia en la consideración de amateurchelis

Justo cuando está por jugar el superclásico en la reserva sale el gordo de mierda este a ventilar lo que le mensajeó el micho

2 Me gusta

Otro pibe que no se compró una RAM para ir a cosechar soja?

6 Me gusta

Todas mentiras para tapar las forreadas de Demientelis, con esa cara de indonesio esclavo este pibe no puede ser mala gente.

9 Me gusta

JAJAJAJA q hdp

1 me gusta

Y la sanción al pelotudo mogólico del DT cuando ventiló cosas a la prensa?

3 Me gusta

Lo entiendo a la perfección si es así, el pibe renovó y de la nada lo colgaron sin jugar más cuando metió 2 goles en un puñado de minutos, debe estar re caliente, mientras a la otra rata de mierda, que se ahoga a los 20 minutos y nos dejó de garpe, le dan a jugar todos los partidos con coronita juegue bien o mal, no haga nada o haga algo, solamente por pedido de los jeques del Shity, yo estaría igual porque es injusto, más cuando nuestros delanteros TODOS son de terror, se comen goles todos los partidos, dan ogete y el pasante hijo de mil putas prefiere no llevar al banco delanteros antes que llevarlo a este pibe, y encima lo forrea bajándolo a la reserva a jugar contra la mierda que ya dijeron que va a jugar con suplentes de la reserva, y que a nadie le importa el resultado de ese partido

Plantate con la dirigencia y deciles que si no jugás, te las tomás y listo pibe, a vos, a Mastan y a Subiabre el pasante de mierda los está FORREANDO de una manera increíble, llevándolos de la peor manera, los empezó a cagar, los va a arruinar a los tres, solo por la rata de mierda esa y que no tiene huevos

2 Me gusta

Cuales seria las “actitudes a corregir”??? Cayo al entrenamiento con auto nuevo y le fueron a botonear al cangrejo???

Mamita… Este club no tiene cura, hay q ser sorete para operar en contra de un pibe solo para justificar las pelotudeces del dt/dirigencia.

12 Me gusta

Mandalos a la mierda Ruberto a los botones

1 me gusta