Agustín Ruberto

Ah sí? Y quién del plantel pude meter 20?

nada q ver. ejemplos de chicos q entran y rinden a pesar de tener ‘poco’ físico sobran.
este pibe si llega a agarrar la 1ª lo desplaza a Borja por burro

2 Me gusta

Volvió la rata y borraron a este…encima la rata no hizo nada y este ya tiene dos goles en muchos menos minutos…

7 Me gusta

El centrodelantero del futuro. Hay que hacer lo necesario para que permanezca a jugar con River.

1 me gusta

A priori este pibe, pero es bastante obvio que necesitamos traer dos delanteros de categoría que vengan a ser titulares.

1 me gusta

Ya lo dejaron afuera del banco

Que desastre de DT que tenemos

7 Me gusta

Cómo pretende hacerlo crecer futbolísticamente si no lo pone demichele

3 Me gusta

Está bastante desaparecido y me parece un error. Demichelis debería considerarlo como el cuarto delantero del equipo, no tenerlo colgado.

3 Me gusta

Demierdelis hijo de re mil putas, lograste lo que querías ahora que está la rata chaqueña no? borrar a los demás para que no lo dejen expuesto y demuestren más que él, como cuando no estuvo, la re concha puta de tu madre

6 Me gusta

Un solo 9 en el plantel y al otro 9 que en 5 minutos ya hizo 2 goles el tipo no lo convoca.

7 Me gusta

Necesitamos un dt serio que nos potencie a estos pibes.

1 me gusta

Plantatale al pasante pibe, si lo boludean todos, en la que te le plantes, tenés titularidad asegurada todos los partidos, sé vivo, no vale la pena quedarse en el molde y dejar que te cague la carrera el burro ese

1 me gusta

Insólito que haya viajado todo el plantel y a este pibe lo haya bajado a la reserva y haya sido el único que no estaba en los festejos, es de forro de mierda, de sorete

2 Me gusta

El cuadro febril de Agustín Ruberto es producto de que padece dengue.
:information_source: @GermanBalcarce

1 me gusta

La rata le paso el dengue

6 Me gusta

Hasta los huevos, ahora el pasante tiene la excusa perfecta para no ponerlo más en este semestre, encima quedás hecho pija y con varios kilos menos después del dengue, la re concha de su madre, porqué no le agarra dengue a Icenacio, Garco, Colirio o uno de esos hijos de mil putas?

6 Me gusta

Previously in River…

1 me gusta

a mi em agarr{o en abril 2020 y creían q era covid
sintomas muy parecidos
no comes posta 7 a 10 días
te hace pija y eso q yo no tuve complicaciones pulmnares como otra gente q pueden llegar a requerir asistencia para respirar y por eso quedan internados
bicho de mierda

2 Me gusta

Lo de este pibe y Manstantuono, que hayan desaparecido del plantel, es realmente un misterio …

Una mas de este inutil de DT que tenemos …

1 me gusta

segun dijeron, tiene dengue pero con sintomas leves, como si fuera una gripe, asi que la recuperacion no tiene que ser tan larga, aclaro esto por si lo vemos borrado durante semanas y semanas con esta excusa

2 Me gusta