Agustín Ruberto

Antes que jugar con Colidio de 9, lo pongo.

Igual no va a pasar.

1 me gusta

Tendría que haber ido este de titular, o haber entrado en vez de Borja todo roto…

2 Me gusta

Esto es lo que pasa cuando ponés amigos y les das titularidad sin que se la hayan ganado, estos pibes, como este o Subiabre, no juegan más o los mete de onda cuando ya está terminado el partido, pasante hijo de mil putas

Hoy este pibe me hubiera dado mejores sensaciones y esperanzas que Icenacio, Soladri, Garco, Chequeverri y Colirio, sin embargo comió banco todo el partido

5 Me gusta

El pasante hijo de 3 mil putas lo mandó al Freezer cómo a Boselli

4 Me gusta

Ayer era otro partido para que entre el pibe inentendible como lo metio en el freezer.

7 Me gusta

Que hiciste pibe ? Le diste like a una foto de Eva o subiste una vieja de Notiblog? O le tocaste el culo a Nacho?
No sé entiende como te borro el cornudo

12 Me gusta

Ayer era para que entre un rato por Borja que ya tenía paja de jugar con los dos goles ya estaba hecho. Pero el pasante quiso poner a Nacho para que no se enoje

5 Me gusta

Hizo su primer gol y lo limpiaron. Excelente manejo de plantel por Demichelis

7 Me gusta

Era cantado que cuando vuelvan los dinosaurios lo iban a dejar congelado. Estos partidos son los que hay que ponerlo para que explote!

3 Me gusta

Con Ramón este pibe seria potenciado hasta el punto de salir goleador de la copucha esta.

10 Me gusta

Tenia que haber entrado ayer

4 Me gusta

Íncreíble que no lo ponga a este pibe el imbecil del DT.

7 Me gusta

Con este pibe cambiaría todo el ataque nuestro, mucha más velocidad y movilidad que el otro tronco

5 Me gusta

El pasante no lo pone para no sacarle minutos a la babosa negra, que ayer le marco la cancha diciendo que su objetivo para el año era meter 40 goles.

1 me gusta

Debe ser la Primera opción por Borja en los segundos tiempos

3 Me gusta

Si mete 40 goles que se quede a vivir

1 me gusta

pobre pibe quedó re borrado, cuando sale Borja tiene que entrar él, no ponerlo a Colidio de 9

3 Me gusta

Prefiero uno que meta 20 en partidos definitorios, tenga recursos para generar peligro por si solo y colaborar con el juego del equipo.

No sirve de nada un tipo que solamente intente definir las jugadas que le arman y sea uno menos en todo demás.

1 me gusta

Pero es chiquito de físico, necesita un par de meses de levantar pesas. En los sub 17 con ese físico volás, en la primera no te alcanza para nada.

1 me gusta

El salame del técnico debería darle algunos minutos en los partidos. El pibe ha mostrado ganas y eso es importante en un pendejo que juega en River.

7 Me gusta