Ni jugó peor que Borja, pero eso no muy difícil.
Además tuvo la desventaja de jugar cuando Conchita llenó la cancha de volantes son poder salir a generarse espacios.
Ni jugó peor que Borja, pero eso no muy difícil.
Además tuvo la desventaja de jugar cuando Conchita llenó la cancha de volantes son poder salir a generarse espacios.
Toda la fe para este pibe si le toca jugar contra la mierda.
Que labure más en lo físico porque siempre que chocó con un central lo mandaron a volar
Necesita mas minutos.
Fisico tiene. Le falta la experiencia del roce de primera. Si sabes poner el cuerpo no hace falta ser arnold
Le falta tener otro contacto con la pelota. No participa un carajo, pero tiene un olfato goleador del carajo. Hay que saber llevarlo y meterlo en el circuito de juego y hace mil goles
claro, en una de las pocas que tuvimos contra tucuman, el se metió justo en el rebote, si la llegaba a empujar era gol, el problema es que le falta físico y roce en primera, asi que el defensor lo movió como si nada…
Tiene una pinta de Fede Andrada que da calambre.
Que rinda contra boca o nnv.
Titular contra la bosta o sino no le hacemos un puto gol a nadie. Si le queda alguna la manda a guardar, peor que Colidio no va a andar.
No le dieron una puta pelota, pobre pibe, pero contra la mierda, lo tiro de titular, Colirio que ni concentre, plata o mierda, confío más en este pibe y en los otros dos, sin la rata chaqueña obviamente, antes que en Garco, Colirio, Icenacio y demás fiambres
A diferencia de Colidio es consciente de que al fútbol se juega con arcos, ya con eso lo supera
Ya tiene más goles que Fede Andrada al menos, que el otro vi que ese todavía no tiene 30 años kjjk
Una sola llegada tuvo nada más, contra la bosta estaría bueno que pueda mojar
Lo mando de titular contra la bosta y acompañado por Soladri.
Los pibes del club (excepto la rata) tienen esa aura de que alguna te salvan… Va a salir con más actitud y determinacion que Cogidio
Contra la mugre tiene que ser titular junto a Solari, jamas puede ser suplente de Colidio en un partido donde la eficacia en la definición y el carácter son claves.
Lo mandan de titular? Yo tengo mis dudas, hace unos días hubiera dicho que ni en pedo, ahora ya no se.
Moja