Agustín Ruberto

Ni jugó peor que Borja, pero eso no muy difícil.

Además tuvo la desventaja de jugar cuando Conchita llenó la cancha de volantes son poder salir a generarse espacios.

2 Me gusta

Toda la fe para este pibe si le toca jugar contra la mierda.

1 me gusta

Que labure más en lo físico porque siempre que chocó con un central lo mandaron a volar

4 Me gusta

Necesita mas minutos.

1 me gusta

Fisico tiene. Le falta la experiencia del roce de primera. Si sabes poner el cuerpo no hace falta ser arnold

3 Me gusta

1 me gusta

Le falta tener otro contacto con la pelota. No participa un carajo, pero tiene un olfato goleador del carajo. Hay que saber llevarlo y meterlo en el circuito de juego y hace mil goles

3 Me gusta

claro, en una de las pocas que tuvimos contra tucuman, el se metió justo en el rebote, si la llegaba a empujar era gol, el problema es que le falta físico y roce en primera, asi que el defensor lo movió como si nada…

Tiene una pinta de Fede Andrada que da calambre.

Que rinda contra boca o nnv.

1 me gusta

image

1 me gusta

Titular contra la bosta o sino no le hacemos un puto gol a nadie. Si le queda alguna la manda a guardar, peor que Colidio no va a andar.

10 Me gusta

No le dieron una puta pelota, pobre pibe, pero contra la mierda, lo tiro de titular, Colirio que ni concentre, plata o mierda, confío más en este pibe y en los otros dos, sin la rata chaqueña obviamente, antes que en Garco, Colirio, Icenacio y demás fiambres

5 Me gusta

A diferencia de Colidio es consciente de que al fútbol se juega con arcos, ya con eso lo supera

2 Me gusta

Ya tiene más goles que Fede Andrada al menos, que el otro vi que ese todavía no tiene 30 años kjjk

3 Me gusta

Una sola llegada tuvo nada más, contra la bosta estaría bueno que pueda mojar

1 me gusta

Lo mando de titular contra la bosta y acompañado por Soladri.

Los pibes del club (excepto la rata) tienen esa aura de que alguna te salvan… Va a salir con más actitud y determinacion que Cogidio

5 Me gusta

Contra la mugre tiene que ser titular junto a Solari, jamas puede ser suplente de Colidio en un partido donde la eficacia en la definición y el carácter son claves.

3 Me gusta

Lo mandan de titular? Yo tengo mis dudas, hace unos días hubiera dicho que ni en pedo, ahora ya no se.

1 me gusta

Vamo pibe, clavá a los bosteros por favor!

Moja

1 me gusta