pobre, no le quedó ni una para definir, le cayeron todas al burro de Colidio
hizo una buena jugada, creo q pivoteando q me pareció excelente. y en la q Colidio pifia de zurda estaba solito y solo detrás suyo, se quería cortar la chota. en la q le pega en la cabeza sorprendido, como diciendo : hijo de puta es allá el arco, como vas a definir así LPQTP?
Posta, aveces parece mentira, les caen todas a Icenacio, Garco, Colirio, Boborja y se las comen a todas, y a los buenos no les cae una, qué bronca me da!
Ya vas a meterla de vuelta pibe!
No vamos a negar que fue muy gracioso verlo caer para atrás al mejor estilo PLOP de Condorito
Con este 9 vamos a jugar el clásico?? Mmmm q mal la veo
Este va a ser otro Fede Andrada
Ni la vio, igual, no era un partido para él y si Boborja no se lesionaba, capaz ni entraba, fue al pedo, por obligación
Quiero creer que si el grone no llega, va a jugar este vs la mierda.
hizo el mismo partido que Borja, nada. Si el equipo jugó para el orto.
Igual no le da el físico para mí todavía. En general son armarios los centrales en Argentina.
No demuestra presencia, como que se esconde en los ataques. Todavía está verde físicamente.
Mastantuono siendo más chico va mejor al choque, y eso que no es delantero.
Lastima que no pateo como la otra ves y se metio al area
Que llegue Borja al clásico pq al ogro lema ni lo va a mover este, y muy rápido no es.
Contra Banfield lo pongo de titular con Solari.
Yo no le voy a caer porque no le llegó ni una pelota limpia.
Un desastre todo el equipo, ninguno aprueba hoy.
Casi que no le llega la pelota, no lo buscan por arriba ni por abajo y tiene la mala suerte que todos los rebotes les quedan a los mas amargos del equipo. Hoy el pajero de Mastantuono tenia un pase facil en profundidad y prefirio pisarla para despues tirar un pase horrendo al hombre invisible.
Me parece que de los pibitos es el más verde y blandito, raro esto porque es una de los más grandes y raro me parece que masta siendo el más chico sea el más armado físicamente y mentalmente .
Lo genes y el color de piel.
Igual lo banco mucho a Ruber, va a rendir.
Es chiste o realidad ? ajaja
Joda lo primero, verdad lo segundo.
Hay que bancarlo a Ruber, tiene pasta de goleador.
Si obvio ojalá la rompa toda