Agustín Ruberto

Excelente que vayan metiendolo todos los partidos aunque sea unos minutos, para eso sirvió la limpieza. Tiene el gol entre ceja y ceja… y con ese 32 me da nacho scocco vibes.

11 Me gusta

Buen promedio de gol eh.

1 me gusta

A este paso los tres mosqueteros de la 2006 (Ruberto, Mastantuono y Subiabre) van a terminar en el big six de la Premier más temprano que tarde y la laucha chaqueña pasa directo del Girona al Salernitana, y luego en alguna liga onda Malasia.

2 Me gusta

En la que erra abajo del arco, la culpa es de él xq no quiso anticiparse.
Hacelo, papá, sin miedo, que ud es bueno.

10 Me gusta

Ruberto esta a 1 gol de cobani en bosta jajajaa

16 Me gusta

Se que lees el foro ruberto, haceme un favor cuando venga la rata coluda asmatica, dejale la notebook abierta en la parte de chequeverry asi nos haces un favor a todos y se pega un corchazo por pendejo marron y mal educado

13 Me gusta

Comparto pero el pase de Colidio fue malo

Bien pibe, me gusta que los chicos del club conviertan.

1 me gusta

Tenía que entrar Ruberto, Colidio viene de gambetear a uno. Quiere que le abanique también?

Acá había gente que lo bardeaba porque no llegó al ladrillazo que le tiró el otro tincho kjjjjj.
Ven fútbol con una pantimedia en la cabeza algunos.

2 Me gusta

Me parece importante que se haya comido su primer gol y al ratito haya hecho uno. Cuando vi la cara que puso cuando se erro el gol me acordé del hijo de puta de Braian Romero que cada vez que se comía un gol ponía esa cara de deprimido y empezaba a jugar peor.

6 Me gusta

3 Me gusta

Cómo saben que Roberto lee el foro?

Porque es mi primo

3 Me gusta

Muy importante que siga convirtiendo

2 Me gusta

Comparto con ambos, el pase es muy fuerte, pero un delantero con experiencia (cosa que el pibe no tiene, así que es lógico que no lo hiciera) ya da un paso antes para poder anticipar bien, el pibe se queda parado y se tira recién cuando ya tiene la pelota cerca (y llegó a impactar, pero no a darle buena dirección) por eso es importante que sume minutos, así termina de aprender cosa que en juveniles y reserva no puede…

Por qué cuando le preguntaron por el gol de mastan dijo
-kedesirte badres, a mastan lo quiero siempre adentro

3 Me gusta

1 me gusta

River es Familia

2 Me gusta