JM Marquez blanquito?.
como le le agregaron un par de cm de mas no?? jajajajaja como mucho, 1.80 mide el pibe, no se, yo no lo vi de la misma altura que borja…
jajajajaj, pésimo, es volver a posición defensiva jajjajajaja, como va a entregar la cara asi
Rubertop
que cancelable que era el danidelito
si era personaje era gracioso pero si es en serio asi da miedo
Lo peor es que en serio en su vida era así jajajaaj
que sorete espero que los dolares no se lo haya tirado a una menor, tremendo violin
Lo justificaba a full eh, por eso ese día en el thread del drogón lo re domamos todos, fue una fiesta, me enojó mucho pero también me hicieron cagar de risa varios ajajaj
y no se la daba de religioso tambien??
a mi me caia simpatico porque pense que era hacerse el gracioso nomas
es mas dudaba de que fuera el y no le tuviera bronca a alguno con eso de subir tantas fotos aca
quizas se la tenia jurada a alguno y lo ponia aca para que lo fajen si lo reconocia alguno
Justamente por eso yo le caía, pero decía que no era cura sino teólogo, pero era re mil religioso, muy contradictorio todo, estaba para ser líder de una secta como los yankees el forro jaajaj
Mirá si el pelotudo que nos dirige lo hubiese empezado a poner el año pasado.
No vale el gol la empujo diria @juan1julian
Otro que no entiende una mierda, dio´ mio.
75 minutos, 2 goles y si no fuera por el cabeza de pija de colirio serían 3
siga demostrando, siga!
Bien papá, usted metala y metala.
buen promedio
demuestra la importancia de tener gente que no sea alergica a patear al arco
no necesitas 5 tipos que les encante dar pasesitos para el costado
veremos quien de lanzini, barco, nacho, aliendro empieza a dejarle el puesto a estos pibes como ruberto o mastantuono que son bien picantes
Vamooo pibe, debió entrar mucho antes y no jugar 10 minutos, pasante hijo de puta
muy bien pibe
Bien pibe siga asi, demuestre pq fue goleador del mundial