Agustín Ruberto

No quiero exagerar pero para mí no llegan a los 35 años.

4 Me gusta

Che el padre de ruberto tiene 35 años jajaja. Que lo tuvo a los 17? Jajajaj alto descerebrado. Parecen hermanos

5 Me gusta

Estos pubertos tienen de ídolos a pibes que salieron y triunfaron acá hace poco, lógico ya que son sub 18. Ya nadie te nombra un Cavenaghi o Scocco por ejemplo, mucho menos un Ortega, Enzo, Aimar, eso es prehistoria para ellos. Ok, los dejo, me voy al geriátrico.

6 Me gusta

man que copado, literalmente tu hijo puede ser un compinche mas kjj

2 Me gusta

La madre de Ruberto es mas vieja que el padre

Y Agustín es mas viejo que el mismísimo padre (?)

12 Me gusta

@Harrison_Yates Se le entra a papá Ruberto?

1 me gusta

Tiene buen futuro la hermanita de Agustin :eyes:

10 Me gusta

27 Me gusta

No ponzio, eso está mal

7 Me gusta

Basta Leo :rofl::rofl::rofl:

Edit : Se autocitaba

4 Me gusta

Que lindo cuando pasa esto. Es un balsamo ante la traicion de chequeverri, encima tuvo su premio.

7 Me gusta

Hace mucho que no vemos un gol así de un 9 de River. Por ahí de Scocco, pero tampoco era de presionar.

2 Me gusta

Al pedo gastar un camión de billetes verdes para traer al falopa de Copetti y tapar a este pibe.

8 Me gusta

Pero si hace dos partidos lo querían mandar un año a reserva porque decían que no se asociaba siquiera y no aportaba nada, decían que era peor que Borja jajaj. El histeriquismo típico de acá.

1 me gusta

Felicitaciones fenomeno, haga feliz a la gente de su club. Vamos River.

2 Me gusta

Que onda los padres de ruberto? La madre parece una feminista flequillo pañuelo verde k y el padre un remilgado joven macrista de san isidro.
Debe ser un experimento onda haland

8 Me gusta

Acá está, es un pendejo! jajajaa

Y claramente él salió marrón por la madre, una pena porque el padre es de los barcos

11 Me gusta

35 tiene el padre? Se deben ir de fiesta juntos (?) Se decía que el padre de Prestianni (de Vélez) también tenía una edad similar a este y se iba de joda con el hijo jajaj

7 Me gusta

Jugadores que más jóvenes la metieron en la historia de River:

  1. Javier Saviola (16 años, diez meses y siete días)
  2. Lucas Ocampos (17 años, un mes y nueve días)
  3. Keko Villalva (17 años, un mes y 21 días)
  4. Fernando Cavenaghi (17 años, cinco meses y 20 días)
  5. Agustín Ruberto (18 años y 17 días)

9 Me gusta

Tiene apodo ya este pibe? Deberían decirle chino.

3 Me gusta