Agustín Ruberto

sobrenombre brasuca, con el apellido recontra va
Tigrinho Ruberto
lo vendemos en 50 palos

9 Me gusta

Me hace acordar por la cara a algún animal, no sé si una ardilla o algo así, ya me va a salir

3 Me gusta

Rubertinho Dinamita.

3 Me gusta

El bacalao (?)

10 Me gusta

El delantero perfecto, entonces.
Suficientemente negro para pisar la pelotita y lo suficientemente ario para imponerse a los rivales

2 Me gusta

La madre parecería tener veinte años más que el padre, y en la cintura tiene la circunferencia de una bodega entera.

7 Me gusta

aajajajajaj elfo

El padre parece un universitario de 26 años

4 Me gusta

Se re clavó el padre de Ruberto, pero se quedó y si todo sale bien (toco madera) va a disfrutar la buena vida.

4 Me gusta

Esta perfecto, si tuviese un hijo que esta asomando para jugar en Primera trataría de estar lo mas cerca posible, la noche es jodida, a muchos de estos pibes les caga la carrera antes de empezarla.

1 me gusta

man, con que ritmo seria? o sea con que cancion?

Con este temon

Y acá te dejo el relato del bambino pons al que le afane el cantito

9 Me gusta

este:

3 Me gusta

Tremendo bichero el padre de este pibe.
Jajajaja, la hermana por suerte nada que ver a la madre.

4 Me gusta

Ese no juega mas en el preolimpico, quien carajo lo pone con miedo a que la quede ahi?.. que rapido se dio todo.

2 Me gusta

Que onda el papa de ruberto, debuto a los 7 años o que?

3 Me gusta

Que mal me cae el tarado de pons, siempre que quiero ver a Julián está este relatando, tipo insoportable si los hay, nadie le dijo que queda horrible eso que hace en los goles??

5 Me gusta

Coincido cien por cien. Hace veinte años atrás era otro tema, te lo aceptaba ahí, pero ya no me lo fumo. Muy denso el viejo con eso, ya debería cortarlo.

A mi no me molesta como relata pero no me lo banco por todas las pelotudeces que decia en el programa de liberman

1 me gusta

Está rondando el espíritu de DanyDelito en este th jjjjj

14 Me gusta