Agustín Ruberto

No, no lo hay, porque los hinchas de River sabemos que River es lo que es gracias a los pibes, pibes como los que estan hechos estatua en la puerta del club.

16 Me gusta

Al fin tenemos alguien que sabe definir bien contra los palos.
Me tenían podrido los burros definiendo al bulto.

4 Me gusta

Pensar que estuvimos como 3 años sin hacer debutar a nadie xq andá decirle vos a Nacho que tiene que salir.

Las inferiores de este club es infinita.

14 Me gusta

Tremendo Rupert, suerte que se fueron los viejos inútiles y le dieron lugar

2 Me gusta

entre este, Mastantuono y Subiabre que seguramente tambien la rompa.

q se metan en el medio del orto al chaqueño desagradecido ese los ingleses.

2 Me gusta

A ese todavía no lo veo para primera, le falta un poco…

“Mi sueño es salir campeón con esta camiseta”…
Gracias, gracias por entender q los q amamos este club nesecitamos que los protagonistas lo valoren.
Ojo tampoco es que queremos la demagogia q exigen los bosteros, simplemente ser agradecidos.
De pibe uno soñaba con ser bueno y jugar en River y salir campeón, no en ser bueno y q me vendan y jugar en Europa. Se q son otros tiempos, de nene pateando contra un paredón imaginaba q era El Mencho, ahora imaginan ser algun europeo, y está bien. Pero nunca deben olvidarse de el club q le dió todo, que no es cualquier club si no q es el mas grande de America aquel con el que muchos fantaseamos en jugar de pibes, y ustedes lo lograron. Por eso valoro las palabras de este chico.

17 Me gusta

Define como Ramón. Oh, tranquilo tonto corazón

6 Me gusta

Ayer Enzo fue el “jugador sin masa encefálica” de la fecha , horrendo su partido eh se salva que no hay nadie y tiene de suplente al sarcófago de Casco

2 Me gusta
4 Me gusta

Para mi fue obvio que lo incitaron a que dijera algo asi. O quizas fue solo mi sensacion, pero posta que se valora muchisimo. Supongamos que el pibe ya se vea vendido como juditas de aca a un año, incluso si tuviera sondeos reales, simplemente declarando asi ya te cambia un 100% la opinión del hincha. Dps en la realidad quizas se termina yendo o no, pero ser agradecido es lo minimo que te pedimos si estas viviendo en el club desde antes de empezar a hacerte la paja.

2 Me gusta

Que sea el cuarto delantero del plantel, si traen otro más va a quedar muy tapado.

Lo q pasa es q si hace goles no hay manera.

9 Me gusta

image

Recién caigo que pidió el número del mejor delantero de la historia

15 Me gusta

Dijo “aguante River, Echeverri chúpate una pija vos y Mascherano”

5 Me gusta

Los padres de Ruberto tienen mi edad. Están hablando en ESPN y es increíble. Son dos pendejos criando un pendejo.

21 Me gusta

-Agustín Quienes son tus idolos y tu referente en el puesto?
-Los dos jugaron aca, son Julian y Lucas Beltran
-Cual es tu sueño?
-Jugar aquí y salir campeón

Mansa diferencia a

-Te queres quedar acá? Vas a renovar?
-No, NO VOY A RENOVAR, pero me quedo 6 meses o 1 año y me voy

19 Me gusta

Que edad tienen??

Tremendo, de las mayores decepciones con un jugador surgido del club

3 Me gusta

Imagino que el pibe ayer tenia 3 trolas a disposicion esperandolo… eso si… que haya garchado quietito abajo y que le hayan hecho todo el laburo, no vaya a ser que se lesione.

5 Me gusta