Agustín Ruberto

Y se nota, porque en el gol se vió claramente todo lo que tiene que hacer un delantero de calidad en el 2024:

Control orientado que le puntean, presión para recuperar y ponerla al lado del palo de afuera del área.

1 me gusta

La diferencia es que en esa época el fulbo local seguía siendo competitivo, y convocaba alguno que otro como Husain o el burrito en su regreso a River. El fulbo local de ahora es un asco, inmirable. Parecería que solo sirve para nutrir a los clubes europeos, ya ni en Libertadores compiten los clubes de AFA.

4 Me gusta

Felicidades, lo hiciste de nuevo.

1 me gusta

Por que pariente? Te llamas Ruberto vos también?

Definió mejor que todos los otros burros con varios años encima en primera

7 Me gusta

Yo creo que el pibe tiene muy en cuenta lo que pasó con el chaqueño, ellos son muy amigos y debe haber vivido de cerca todo el quilombo, seguro no quiso quedar pegado declarando boludeces. Bien pibe, por lo menos tenes dos dedos de frente, con eso por ahora me alcanza.

3 Me gusta

Le faltaron los controles orientados de Matu Suarez, pero buena definición.

13 Me gusta

vos sos la mama de enzo diaz?

1 me gusta

el gordo caicer chiefs

2 Me gusta

https://twitter.com/RiverPlate/status/1752889696105935353

1 me gusta

bien pibe

El mejor 9 que vieron mis ojos

2 Me gusta

Que cara de que la va a fracasar toda la carrera.

6 Me gusta

Vamos los pibes!!!

En un ratito demostró lo que tiene que hacer el centrodelantero de un equipo de élite, tiene pasta de crack.

Lo único que espero es que este gol no termine siendo una mala noticia, porque es primordial traer un delantero que sea titular.

14 Me gusta

Muy bien pibe, le sirve y mucho que rápido debute en las redes, así no se desesperaba, encima terrible definición, este pibe patea muy bien, tiene el arco entre ceja y ceja, esperá un tiempito y le sacás el puesto al negro matungo pibe, esos son los delanteros que quiero en River, no unos troncos!

13 Me gusta

Alguien tiene a mano el video de lo que declaró post partido? no lo pude ver

1 me gusta

Qué grande pibe, felicidades y a seguir

1 me gusta

Asi son los cracks de verdad, que hay que darles tiempo, que recien empiezan, que hay que esperarlos, las pelotas, a lo Conejito, pum y adentro, crack y punto.

3 Me gusta

Habrá otro club en el mundo que se ponga tan feliz por ver romperla a sus juveniles? Vamos Rubert queridoo, el primero de muchos

12 Me gusta