Agustín Ruberto

Que te habia dicho? que te dije? que no me que?
Que no me cites. Y menos para bardear a Enzito Diaz

Bien pibe, bien. Que siga sumando minutos.

1 me gusta

Chabón, yo dije que si prefiero elegir entre Enzo Diaz y Casco, lo elijo al primero, pero por escándalo.

El tema es que nuestro DT piensa de otra manera y elige a Casco, así juegue bien o mal … viste ???

2 Me gusta

Creí que me habías bloqueado, no me fijo a quien le contesto.

Enzito Diaz es buenisimo,gracias al cielo esta con nosotros, de selección

2 Me gusta

Kjj Enzo Diaz desde el vestuario en tR

11 Me gusta

Mamita querida…no voy a empezaar a discutir porque ustedes no entienden nada y encima no quiero desvirtuar, es el momento del pibe, mejor no digo nada, como van a criticar a Enzito por favor

1 me gusta

Rubergol

1 me gusta

En este nivel, Enzo está para integrar la lista de la Copa América de este año.

Pero el lobby bostero va a querer que juegue de titular cierto colorado que juega en el Brighton, así que …

4 Me gusta

A veces las lesiones abren camino a los pibes que vienen detrás. Hay que tomarlo como una oportunidad.

1 me gusta

El gran problema es el DT que tenemos que no se maneja con la lógica. Pero bueno.

1 me gusta

que lindo que da vacunita le dome la carrera al mercenario, al final se le puede sacar algo bueno a la Pandemia

4 Me gusta

El gran problema del Dt que tenemos, es que es nuestro DT.

1 me gusta

Seguí haciéndome feliz

1 me gusta

Scaloni no tiene en cuenta a los que juegan acá desde hace rato.

1 me gusta

Si. Encima tenemos a los hinchas mas boludos del planeta, soy un convencido, fijate, aca hay un par diicendo boludeces sobre Enzo Diaz…aca criticaban a Juanfer. Aca vi gente que criticaba a Julian Alvarez.

2 Me gusta

En ese sentido, es como Bielsa, que armaba a la selección con los que jugaban en Europa.

Si bien es cierto que la dinámica del fútbol en Latinoamérica es diferente al de Europa, creo que Scaloni debería hacer ciertas excepciones.

Había un pelotudo que contaba los minutos hasta que lo vendieran a Julián, imaginate.

4 Me gusta

Fíjate que en Facebook, todavía hay gente que recuerda la parte donde Julián supuestamente se “guardó las piernas” en aquellos cruces contra Vélez.

O sea … que carajos ???

Facebook es como Taringa, un aguantadero de Corkys.

2 Me gusta

Me la puso gomosa con ese remate cruzado. Bien pibe.

8 Me gusta