Agustín Ruberto

Ojala tenga una buena carta de presentación, vamos pibe confiamos en vos

1 me gusta

El tema es que si este pibe llega a meterla hoy o a jugar medianamente prometedor, listo, el pasante y la dirigencia de cuarta hacen la plancha, mañana salen a decir por medio de los chirolitas que estamos bien de delanteros y ni se calientan en buscar a más nadie

1 me gusta

Toca dos pelotas bien y se va en junio al Benpija

6 Me gusta

hasta no verlo 20 partidos con la camiseta de River no me ilusiono mas con ningún pendejo

5 Me gusta

este pibe nos va a dar satisfacione

Yo pensé que era zurdo. Le pega muy bien. A lo Juli o mejor. Vs :de: creo que hizo los 3 de zurda, pero el penal vs :venezuela: lo pateo de derecha.

Jajaja que locura este foro

Ni olvido ni perdon a todo ese grupito de cancheritos, a que llenarlos de carpetazos x ser parte de un grupito de rebeldes sin causa y q sirva de leccion. Ahumada era la virgen maria al lado de estos pendejitos con humitos por las nubes. Echeverri fue el tumor maligno, estos son la recidiva post extirpacion o su caracter benigno, estan ahi, latente y nunca sabes cuando pueden atacar y hacerte pelota como el negro chaqueño rata coluda y orejuda

4 Me gusta

Parece de madera. Veremos

2 Me gusta

es bueno en serio, ya se van a dar cuenta.

8 Me gusta

Me parece que le falta un poco, lo vi un escalon abajo de mastantuono y subiabre

2 Me gusta

Le veo unas Lautaro Martínez vibes

2 Me gusta

Osea un tronco

2 Me gusta

1 me gusta

Hay que bancarlo, tiene 17 años y es su primer partido. Pensemos que supuestos titulares jugaron igual o peor.

10 Me gusta

Igual convengamos que el pelotudo del DT lo puso de 8. Re contra delirante

8 Me gusta

Fondo de olla si le rescato el taco a Nacho nada más

1 me gusta

La nada misma!!! Si no te llegan hacete cargo y generarte una situación, lo mismo pasa con Borja, si no le llega es uno menos, este por lo menos presiona un poco.

En el primer tiempo mostró cosas interesantes, en el segundo desapareció y en una que tenía que enganchar para irse solo se enredo con la pelota…primer partido igual

Girotti 2.0 es este pibe

1 me gusta