Agustín Ruberto

Tiene condiciones pero por lo que se vio anoche esta muy verde todavia

Bueno Agustín, sos mi elegido para el avatar de este año. Se que la vas a romper.

5 Me gusta

@Kwyjibergo

5 Me gusta

No la vio ni cuadrada, no le quedó una sola de cara al arco, traigan delanteros consolidados YA, este pibe tiene que ir haciéndose de a poco, no podés tirarlo a la parrilla de una, lo vas a incinerar

4 Me gusta

en el primer tiempo rebotó un par de pelotas bien, en el segundo desapareció directamente. igual si tus compañeros no te buscan tampoco podes hacer mucho, flanzini y el cadaver pudieron haberlo habilitado un par de veces y eligieron jugar para el costado.
pero siempre pasa lo mismo con todos los amistosos de verano, el segundo tiempo con 800 cambios se vuelve un picadito y los equipos no juegan a nada. sirve solo para ver individualidades.

9 Me gusta

Se asocio bien los primeros minutos jugando de 9 y al pasante se le ocurrió que era buena idea mandarlo de 8

3 Me gusta

Si?

1 me gusta

Buen primer tiempo, pero tampoco le pasaron una pelota como la gente, en el segundo directamente se la pasaron queriendo atacar por las bandas y pasesitos de mierda, no le dieron una bien, con Mastantuono se va a llevar muy bien

4 Me gusta

Me gustó lo q jugó, y me sorprendió lo grandote q se vió. Jugando en la sub-17 parecía casi tan chiquito como Echeverri.

1 me gusta

Hace minimo 15 goles durante todo el año si juega, si entra en los partidos, si entra cada 5 partidos dificilmente haga esa cantidad.

Pero este pibe es un buen proyecto de 9, puede jugar en cualquier equipo, va a darnos muchos goles(SI JUEGA)

3 Me gusta

Le tienen que dar continuidad, no puede ser que gorgoja esté por encima en la consideración del pseudo dt

2 Me gusta

sshhh, que los amantes del negro van a venir a buscarte…

1 me gusta

Me sorprende que a Subiabre y Mastantuono les cueste tan poco el ritmo de primera mientras que a este y al Dolarcito tengan más problemas. Es raro

3 Me gusta

Que problema tuvo?, no tuvo chances de gol pero se movió muy bien y resolvió correctamente las que le quedaron.

Nada en especifico, simplemente creo que le costó un poco más que a los otros pibes.

Paciencia con rubertin… En cuanto entre un par de bochas no para

3 Me gusta

Fisicamente los pibes estan bien armados y tiene lomo .
Paciencia para mi tambien van a andar bien .

3 Me gusta

Hace rato no veo un 9 tan malo de inferiores, es mil veces peor que el Girotti

Pobre, entro 10min y no le llego una pelota limpia.