Agustín Ruberto

Claro, no hay que darle tiempo a nada, le quemas el auto ahora y le decís que piense bien lo que va a hacer que la próxima es peor…

3 Me gusta

hace una semana todos los periodistas partidario salieron a decir que iba a firmar la clausula mas alta del plantel y resulta que la misma era de 30 palos

River la cantera de campeones del mundo reconocida a nivel global no puede cotizar como corresponde a sus jugadores, sos un fracaso Brito y cia

2 Me gusta

Ojalá tenga minutos el pibe

1 me gusta

El Dolarito no figura ni de fondo en las fotos jajajaaj rata coluda

Le veo muchas condiciones a este pibe, espero que le den rodaje suficiente para ir mostrando su calidad en la cancha.

1 me gusta

Y que no sea mercenario como el otro, primero y principal, es lo que más me importa ahora de los que vengan de abajo, después vemos si son cracks o no

Dale Ruperto :call_me_hand:

No voy a decir nada bueno de él hasta que demuestra tener un poquito de sentido de pertenencia.

4 Me gusta

Posta, tomé la misma postura con Subiabre y Mastantuono, no sea cosa que alguno de esos la rompa este año o tenga 5 partidos y se las termine tomando en algún momento de este año también…

2 Me gusta

Pero si se tomó el palo con el pelado fracasado.

Pero recién ayer fue eso, los días anteriores no figuró en ningún lado de las redes de River jajaaj

1 me gusta

Alguno puede definirlo a este pibe? Es un delantero neto de área estilo Borja o Girotti o puede asociarse como Cavenaghi/Driussi?

es muy completo. Mete como Borré, tiene visión de juego y puede salir a asociarse estilo Driussi/Julián y define muy bien con ambas piernas, con bastantes recursos y con mucha repentización. Tiene muchos recursos de cara al arco y juega muy bien cuando sale.
Quizás su unica “debilidad” es que no es un monstruo en el juego aereo. No es que defina mal de cabeza, pero no es un tipo al que le tirarías centros esperando que los gane.

3 Me gusta

Mira pendejito y a tus compañerutos mastantuono y subriabe, los tengo dentro de la misma bolsa de soretes q chequeeverry, dime con quien andas y te dire quien eres. Entran en menos 10 vos y todo tu grupito por ser amigos del traidor y tener grupito de wasap con el . Para mi son los 4 traidores, agradecele a la rata coluda chaqueña q los ensucio, son testigos por omision, complices. Me chupa un huevo q tengan 17 o 18 años, asi q mas vale q empiecen a jugar y darnos gloria porque la paciencia se agoto para con tu camada traidora y moishe

8 Me gusta

Paraaaaa demente

1 me gusta

Nada, si bien no hay q putearlos porque no hicieron nada como la rata coluda, fueron complices por omision. Van a tener q pelarse el culo esta linda camadita q nos toco. Esto es como cuando alejo milanesi lo culparon por asesinar a baes sosa por ser del grupo de thopmsen y dp lo eximieron ya q se demostro q estaba siempre de brazos cruzados. Van a tener q demostrar lo contrario q no fueron complices x omision esta camadita . Que sirva de leccion para las proximas generaciones q cualquier pelotudez q haga el representante junto a su jugador repercutira en sus compañeros

6 Me gusta

Definicion 10 puntos. No va a tener esos goles errados increibles que tenia BOrre por ejemplo. No le erra el arco y sabe improvisar en el area, no tiene problema en pegarle de zurda , le pega de zurda y no la manda a cualquier lado. PEro no es un Driussi, no sabe jugar fuera del area.

Es mejor definidor que Beltran y Driussi.

Le podemos sacar 30 millones de euros a una venta de el, porque es un nueve ideal apra Italia o ALemania

3 Me gusta

La definición es lo mejor que tiene, aguanta bien. Y en muchos casos es asistidor.
Habra que ver cuando se mida con profesionales para saber dónde está parado