Agustín Ruberto

Pero eso es porque tiene contrato y esta en la situacion de Echeverri. Podria directamente ni tener contrato y haberse ido antes, como otros casos.

Un pibito a los 15 años te firma cualquier cosa, la mayoria de las familias esta en la lona.

2 Me gusta

Pero al lado tienen garrapatas como el representante este de Echeverri

1 me gusta

Dicen que City, Chelsea y Arsenal lo están monitoriando al chino Puberto.

@Alguien Cómo lo ves rompiendo redes en el Emirates?

2 Me gusta

Ni va a jugar este año, no se ilusionen

Holaaaaa Perdidooooo

siémpre espero verlo permanecer en River Plate.

2 Me gusta

ajajaaj ya sería para tirar una bomba en River y que no quede nadie si se llevan también a este pibe sin haber debutado y habiendo renovado…

2 Me gusta

30 palos la cláusula por este pibe? Que corto se quedan, era ponerle 50 palos de entrada. Otro que lo terminan vendiendo por migas en un año

3 Me gusta

Al margen de eso, decime si no te gustaría ver a un argento (sobre todo ex River) en un club tan anti argentino como el Arsenal. Actualmente es el único del big six que no cuenta con compatriotas, y eso que hasta en el Bournemouth hay.

2 Me gusta

El otro día justo pensaba eso, elegí el mejor club europeo para que no haya conflicto de intereses con los ex River, porque nunca llevan a uno jajaajaj

Será por eso que así les va también? :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Otro que se va en unos días …

La Ardilla (?) Ruberto

5 Me gusta

Que asco me da ver a Patanian en las firmas, habría que blurearle la cara al sorete ese.

Esperemos que este pibe sea como mínimo agradecido. Rata-verry te dejó la vara baja asi que aprovechá

9 Me gusta

Arruinó a river y el país este hijo de re mil putas, donde esta arzerbayan cuando lo necesitamos??

1 me gusta

No hay forma que cuando les renuevan a este tipo de jugadores, pongan una cláusula que se active automáticamente por cada año de contrato, subiendo unos 10 palos? onda, va aumentando 10 palos por cada año de contrato, entonces cuando llega al último año de contrato, si se las quiere tomar y no renovar de vuelta, al menos deja la guita de la cláusula máxima digamos

No te la acepta ni el tipo más humilde del mundo

1 me gusta

Hay que prenderle fuego el auto por las dudas.

4 Me gusta

Vos decís?? A este paso le vamos a pagar nosotros a ellos para que se lo lleven…lo peor es que dicen que por este ya están 3 de Inglaterra siguiéndolo…

1 me gusta