Agustín Ruberto

Hace 15 goles y en junio pagan la cláusula, y vamos a estar en la misma. Y no me vengan con el tema del salario y la cláusula, porque de lo contrario no le hubieran puesto una cláusula de 30 palos a Fonseca.

4 Me gusta

No los publican nunca estos forros jajajaj

En el segundo semestre empieza a jugar seguido en la liga mete varios goles y en diciembre lo venden en 20 millones a pagar en 12 cuotas mas 10 millones en variables. Ya sabemos como termina esto con el colorado cometravas y el armenio cogido por turquía y con el ñoqui de francescoli.

7 Me gusta

De la única manera que cambie este modus operandi, es que se vayan estos y no gane uno de ellos, cosa improbable prácticamente, estamos condenados por AÑOS con esta cantinela de mierda

2 Me gusta

Hasta te diría que lo pueden largar por menos. En River te acercás a los 20 palos y ya se vuelven locos.

4 Me gusta

Si el Universo es justo, este pibe tiene que ser el nuevo Batistuta y la otra rata mercenaria tiene que fracasar estrepitosamente, cosa que en unos años digamos “che te acordas como los cagamos al Modacity con el muertito echeverri?”

15 Me gusta

Van a pedir que se quede 6 meses para cobrar menos… me olvide de eso, nunca falla.

2 Me gusta

Si la rompés, serás Rugenio.

Sino, te bautizaré Mamerto.

5 Me gusta

Da igual la cláusula, si después se van por 15 palos como pasó con Beltran

3 Me gusta

Acá la AFA tiene que interceder y fijas cláusulas mínimas para blindar a los juveniles, porque aparentemente los representantes están manejando al fútbol argentino como se les antoja.

6 Me gusta

La AFA debe estar entongado con ellos, aparte el más beneficiado si hicieran eso, sería River, que sacamos pibes buenos todo el tiempo, si le pasara a otros, al toque cambiarían las leyes como hacen con todo

3 Me gusta

ya firmo con clausula de 40 palos Puberto ?

1 me gusta

para muchos debe tener el sueldo mas alto del plantel porque tiene la clausula mas alta, es mas, seguro los referentes estan enojadisimos por esto
asi piensan

4 Me gusta

Toda la fé del mundo

2 Me gusta

Perfecto, se los llevan a los 16 y nadie te firma nada.

No en todos los pibes de 16 años van a invertir de afuera, solo en los mas destacadisimos, porque con ese criterio podrían hacerlo ahora mismo.

2 Me gusta

Pero muchos, si les obligas un monto minimo en la clausula, van a querer irse libres a probar carrera en Europa desde cero, sin necesidad de que ellos inviertan.

Vos te pensas que si pudieran no lo harían ahora mismo?.

Ademas el monto de la clausula generalmente ni se respeta a la hora de una venta, es para casos excepcionales como Julian, chequesito o ahora Ruberto que ya son figuras desde muy jóvenes.

1 me gusta

Sobre todo en los clubes chicos, no se cuanto estan firmando de clausula. Pero si AFA exige que sea un minimo de 35 millones por ejemplo, eso un pibe de River o Boca te lo puede firmar; un pibe de cualquier otro club te manda a cagar y se muda a España. Y si el valor es menos, al pibe de River o Boca ya no le cambia nada.

Eso no es cierto, porque si pudieran lo harían hoy mismo, mira al pibito de Idpte, recién tiene ofertas del exterior porque jugo un Mundial, de afuera tampoco se llevan a cualquiera.