Agustín Ruberto

30 millones de clausula le pusieron, sigue siendo poco para un goleador de 17 años.

2 Me gusta

Ya está para jugar este pibe o no?

En el segundo semestre se gana el puesto en diciembre brito lo vende.

4 Me gusta

Bueno, parece que renueva nomas… bien pibe!
Inflamos al pibito equivocado, hay que corear el nombre de este cuando entre el boliguayo chequeño muerto de hambre de Echeverri…

10 Me gusta

che 30 palos la clausula, me parece poco… pero igual por la cantidad de años que firma y viendo los INUTILES que nos manejan es un alivio que el que venga tenga que poner todo taca taca y no especular como la otra rata chaqueña

4 Me gusta

5 palos le subieron nomás de la cláusula que ya tenía, un papelón, pareciera que no conocen más números después de los 30/35 millones, mamita

9 Me gusta

Espero que no nos llevemos otro chasco con este pibe… no pueden ser todos mercenarios, por favor que de esa camada algún futuro ídolo tiene que salir

6 Me gusta

Otra prueba más que la dirigencia es NEFASTA. ¿Esta es la lección aprendida con la rata de chaco? en vez de 25, 30? Para que después te paguen 19 cash, 5 en objetivos y 6 en cuotas basadas en el horóscopo chino?

Que cracks que son la verdad, a Mastantuono pongale una cláusula de 31,50, y sigan pasándose al club por el forro de los huevos.

15 Me gusta

Ojala el pasante cornudo lo ponga de titular , si no traen un 9 antes que el lesionado de suarez y de borja que juegue este pendejo, saviola con 15 años fue goleador del apertura 99 con ramon, cavegol con 18 goleador en clausura 2002, ruberto copa de la liga 202×
PD:

5 Me gusta

Era 40 mínimo. Hubiera estado bien blindado

5 Me gusta

yo creo en vos rubertinho, no me falles ej

1 me gusta

hasta que no tenga 10 partidos en primera no me ilusiono mas con ningun pendejo de inferiores

4 Me gusta

Es que arreglan con los representantes en poner clausulas bajas para poder venderlos. A nuestra dirigencia noble interesa defender los intereses del club, sino ver cómo muerden en cada una de las ventas que hacen…y si son rápidas esas ventas mejor, porque saben que tienen cuatro años solo para poder rapiñar.

4 Me gusta

En la pagina mercenaria dicen que la clausula será de 40 millones.

1 me gusta

Puede que sea como con Julián y Enzo, que la cláusula sube los últimos 10 días del mercado…

40 millones y sube a 45 millones en los ultimos 10 dias segun los mercenarios de la pagina mercenaria.

6 Me gusta

apa…si esto es verdad, se puede decir que algo se aprendió de esto…si es que es verdad…

2 Me gusta

Eso pasa porque todos se dieron cuenta lo inútiles que son estos para negociar, va a ser MUY difícil cambiar esta tendencia, te renuevan pero con cláusulas más bajas de las que tendrían que tener o no te renuevan directamente y te extorsionan para irse por una oferta baja, esas son las dos posibilidades en River hoy

Si pero eso es al pedo, cuando te los vienen a buscar, nunca los vienen a buscar sobre el cierre de nuestro mercado, te los buscan antes, es un engaña pichanga para la gilada y focas eso, prefiero que sea de 50 de una y que no suba si lo vienen a buscar al final

3 Me gusta

Sabemos cómo es esto, empiezan a tirar números distintos cada uno, hasta que después sale el balance y nos enteramos que al final era menos de lo que decían los chirolas, típica, no les creo nada

3 Me gusta

Si, hay que esperar que salga la foto de la firma y los datos desde el club.

1 me gusta