Agustín Ruberto

bien nene, vos no seas pesetero como el otro…

1 me gusta

Dale una buena ñapi al traidor.

3 Me gusta

Agustin agustin, posa que te saco foto.

Bueno
:expressionless:


---___                   _____--
           ---_____---
2 Me gusta

Renová, no me vengas con titulitos, no seas como el otro forro que te forreó a vos también cagándose en vos siendo que vienen jugando juntos hace años y el pestero le chupó un huevo que ni quiso que compartan dupla en primera

9 Me gusta

Bueno, vas a tener que ganarle minutos a Suarez.

Dicen que renovó

1 me gusta

Mmmm, hasta que no salga la foto oficial…

4 Me gusta

Amigo, es muy simple.

Julián debutó con 18. No fue sino hasta 2021 (con 21) que tuvo la titularidad (tarde, sí, pero estaban los burros de Borré-Suárez) y la rompió.

Con 22 se fue al City.

Beltrán, debutó con 17. Jugó puchito de minutos hasta 2021 y se fue a Colón. Un semestre de titular en River, con 22 y se fue a la Fiore, que pelea por entrar en Champions.

Tenés 17. No te apures. Si sos bueno, te buscan. Si no, podés ir a Flamengo, por ejemplo.

12 Me gusta

Hasta no ver la foto no festejo

2 Me gusta

Como que va a renovar con una clausula de 40 palos?

TE QUIERO MUCHO RUBERTO.

nos va a dar goles y alegrias

9 Me gusta

Este chico tiene que tener más minutos que chequeverri si o si

12 Me gusta

Es un tipazo

9 Me gusta

Bien blindados los quiero a Mastantuono y a Subiabre dirigientes hijos de puta

9 Me gusta

Espero que lo tenga en cuenta. Lo mejor hoy por hoy está en inferiores, antes que gastar guita por apuestas y dudas, lo banco 1 o 2 años tranqui

5 Me gusta

No creo que hubiese renovado por tanto tiempo si no hubiese pasado lo de chequeverri. Algo bueno se saca de lo del pendejo de mierda.

Hay que hacer lo mismo con los otros dos ni bien cumplan 18. Tendran mucha banca si siguen la misma linea que Ruberto

10 Me gusta

Este pibe tiene que ser nuestra bandera y llevarse todas las luces, ojalá la rompa así el mercenario pelotudo del amigo se va por la puerta de atrás y sin que lo salude nadie

11 Me gusta

Este debe tener unas ganas de quemarle el auto a Echeverri tremendas jajajajaja bien pibe, bien, así tiene que ser, pasó lo de Echeverri y al otro día ya se hablaba de que esté quería renovar, don subiare salió a decir que le aconseja a su hijo no quemar etapas y seguir en river, y mastantuono sube una foto a Instagram con la camiseta…se ve que a sus amigos no les cayó muy bien lo del traidor…

14 Me gusta

Que pongan la foto con la firma ahora, dale pibe, hacelo y te convertís en más querido que el otro innombrable, sin debutar y silbando bajito!!!

Si te quedás unos dos o 3 años, nos vas a dar muchas alegrías y del otro no se va a acordar nadie

9 Me gusta

Este pibe es un ejemplo de ser agradecido no como la otra rata chaqueña

10 Me gusta