Precisamente Enzo Pérez necesita uno que marque y ese no es Palavencido
Palavencido ajajajajaja es la primera vez que lo leo
jajaja, matsi anda a putear venecos a la calle florida.
Estás meando afuera del tarro acá
No creo que pueda cambiar eso. Es algo ya innato
Para mi puede llegar a mejorar en posicionamiento y contrarrestarlo. No olvidemos que es un 10 que bajaron.
Pero no va a ser un jugador que se saca jugadores de encima. Es un pasador
Ayer tiró una buena pared con Alvarez penetrando en velocidad. No es tampoco un ponzio. Pero es cierto que es raro verlo lanzado en ataque.
Es el abelairas de gallardo este
Kjjjjj
No me subo al tren de ninguno de los dos todavía…pero sería interesante ver a Paradela y Palavecino de arranque. Le van a poner más ganas que De la Cruz y Carrascal.
A Paradela parece tener un poco más de condición de deportista profesional y de jugador de fútbol
Ahora palavencido es pobrisino lo que hizo…lo salvó el gol a boca
Pero no deja nada en la cancha…no traspira la camiseta no sirve .Es un fraude
Frase histórica y de cabecera del crack maxi452
Banco el medio con Enzo, Enzo Fernandez, Palavecino y de la Cruz.
Doble 5, Enzo Pe, mas Paradela y Palavecino.
Y si…jugar caminando solo lo hacía Bochini o Zidane.
Que haga una buena pretemporada y si no convence chau volvete a Colombia.
Lo único que le vi el gol agradecido a boca y que tira algún que otro pase de pelotazo. Después no le vi nada que no pueda hacer zuculini o de la cruz
de verdad zuculini tiene el mismo pie q palavecino?
Por ahi se apura, pero donde calibre un poco mejor va a ser clave con los bochazos y las pelotas filtradas. Me gusta mucho.
A mi me pasa algo parecido pero al reves, Paradela verde, gambeta y tranco lento.
Palavecino me parece mas jugador, tiene panorama y mete cada bochazo, qe es lo qe necesitamos.
Me van a matar pero este si Gallardo lo labura y agrega quite y dinamica, puede ser hasta un 5 de juego muy bueno.