Agustín Palavecino

Comprometido es, pero no sabe marcar y encima es lento. Hubiese salido mejor jugador si se formaba de 5.

El que más desilusionó de todos los que llegaron. Ojalá una pretemporada le cambie la cara.

1 me gusta

No me voy a quedar con lo poco que jugo hoy, me quedo con estos casi 4 meses y la verdad que me parece que esta mas que aprobado. Con una buena pretemporada va andar bien, personalidad le sobra para este River.

8 Me gusta

No me convence, abusa del pase filtrado siempre y pierde el 99% de las pelotas… Al lado de Carrascal es Bochini eso si

1 me gusta

Eh?
Fue de lo unico rescatable.
Marco mas de lo esperado. Puso huevo que ni sabia que tenia.
Y encima puso un bolon para el gol

4 Me gusta

Para mi hoy no aprobó nadie, ni uno solo

1 me gusta

no es ningun crack pero cada vez que entra el equipo empieza a tocar para adelante

3 Me gusta

Hoy se planto mas en el medio, asi que un poco se le perdona esa costumbre de mierda que agarro de dar pases larguisimos y fuertes. Pero que empiece a ir mas para adelante, porque sale mas veces mal que bien.
Asi y todo, entro y mejoramos mucho.
Yo todavia le tengo fe de que va a mejorar mucho mas.

4 Me gusta

Esperemos después de una pretemporada exigente a veri si rinde o no y se saca de encima el ritmo futbolistico colombiano que es de trote y acá se necesita más garra y velocidad.

7 Me gusta

Crédito cargado. Este es bueno de verdad

2 Me gusta

No fue la gran cosa, pero su entrada mejoró al equipo.

1 me gusta

Entro muy mal. Después se redimió con ese gran pase

Tiene crédito

1 me gusta

Que hombre!
Esa barrida en el area nuestra…uffff.
El nuevo Palacios

2 Me gusta

Tiene que seguir con esos pases,
Agregarle gol y más marca inteligente

me exaspera que es medio carreta y no tiene cambio de ritmo. pero bueno. le vendra bien la pretemporada.

2 Me gusta

Vamo Palasivino. Esta pretemporada te tiene que transformar en el volante definitivo

4 Me gusta

Hay que hacer que juegue al lado de Enzo, que se convierta en uno de esos 5 sin mucha marca pero con muy buen pase, para jugar mas adelante no le da lamentablemente.

1 me gusta

La pretemporada es la última carta. Todos asumimos que necesita eso. Si en septiembre sigue en modo carreta, cagamos.

3 Me gusta

Me parece una mentira…

Desde que se nombró para el club se notó que había tongo.

Fíjate que pusineri lo dirigió en Colombia y ni se le pasó por la cabeza traerlo.

Es así,es pecho como era abelairas