Comprometido es, pero no sabe marcar y encima es lento. Hubiese salido mejor jugador si se formaba de 5.
El que más desilusionó de todos los que llegaron. Ojalá una pretemporada le cambie la cara.
No me voy a quedar con lo poco que jugo hoy, me quedo con estos casi 4 meses y la verdad que me parece que esta mas que aprobado. Con una buena pretemporada va andar bien, personalidad le sobra para este River.
No me convence, abusa del pase filtrado siempre y pierde el 99% de las pelotas… Al lado de Carrascal es Bochini eso si
Eh?
Fue de lo unico rescatable.
Marco mas de lo esperado. Puso huevo que ni sabia que tenia.
Y encima puso un bolon para el gol
Para mi hoy no aprobó nadie, ni uno solo
no es ningun crack pero cada vez que entra el equipo empieza a tocar para adelante
Hoy se planto mas en el medio, asi que un poco se le perdona esa costumbre de mierda que agarro de dar pases larguisimos y fuertes. Pero que empiece a ir mas para adelante, porque sale mas veces mal que bien.
Asi y todo, entro y mejoramos mucho.
Yo todavia le tengo fe de que va a mejorar mucho mas.
Esperemos después de una pretemporada exigente a veri si rinde o no y se saca de encima el ritmo futbolistico colombiano que es de trote y acá se necesita más garra y velocidad.
Crédito cargado. Este es bueno de verdad
No fue la gran cosa, pero su entrada mejoró al equipo.
Entro muy mal. Después se redimió con ese gran pase
Tiene crédito
Que hombre!
Esa barrida en el area nuestra…uffff.
El nuevo Palacios
Tiene que seguir con esos pases,
Agregarle gol y más marca inteligente
me exaspera que es medio carreta y no tiene cambio de ritmo. pero bueno. le vendra bien la pretemporada.
Vamo Palasivino. Esta pretemporada te tiene que transformar en el volante definitivo
Hay que hacer que juegue al lado de Enzo, que se convierta en uno de esos 5 sin mucha marca pero con muy buen pase, para jugar mas adelante no le da lamentablemente.
La pretemporada es la última carta. Todos asumimos que necesita eso. Si en septiembre sigue en modo carreta, cagamos.
Me parece una mentira…
Desde que se nombró para el club se notó que había tongo.
Fíjate que pusineri lo dirigió en Colombia y ni se le pasó por la cabeza traerlo.
Es así,es pecho como era abelairas