Y le hizo un gol a Boca.
Traelo al primo.
No hizo nada Migo,la llegada de este tipo fue tremendo tongo con la dirigencia y la familia de Lamela.
Ahora como empieza a ser cuestionado se casa foto con el bostero descendedor para la gilada…
Paradela > Palavecino
A éste pibe igual lo podrían sacar bueno, pero en lo actitudinal es un futuro DLC.
Quizás algún catador de virtudes ocultas le encuentre algo bueno,pero veo que su llegada es en el marco de un hecho turbio.
Que foto? cual bostero descendedor??
Sabemos todos cuál es…
Necesita una buena cagada a palos en la temporada pero lo banco, tiene buen pie Pala. Empezó muy bien dando pases largos diagonales para los laterales y dando pases bajos fuertes y punzantes, después le metió el gol a boke y empezó un proceso de dar un poco más de asco cada partido que jugó. Ahora con una buena pretemporada se pone a punto y la rompe.
Ahi mire el thread, Sacando a enzo perez, dame a ese “bostero descendedor” y te doy todos los mediocampistas actuales qe tenemos.
Creo qe Palavecino era el jugador mas prometedor del ultimo mercado de pases, van recien un par de meses de su llegada, la adaptacion suele costar.
Está loco…el frío del alma que tiene ese producto de la prensa que fue virtual futbolista del rela Madrid siendo feto.
Déjate de joder
Para mí no le da…
Vamos a decir la posta: fue dirigido por pusineri en Colombia y jamás fue nombrado para independiente…es raro no???
Y de golpe empezó a sonar en river…es como si empieza a sonar mi nombre o el tuyo .
Me parece que acá hay un hecho oscuro que toca la corrupción
Las últimas llegadas como Carrascal, Rojas o Fontana a River son cuanto mucho sospechosas. Hay una mafia tremenda metiendo falopa o Gallardo se convirtió en un mogólico.
Me gustaría saber de paso si no le estaremos “Cumpliendo el sueño” a Suarez. Un tipo de 33 años, al que lo representa un NN como Cristian Colazo, llegando a River desde un Belgrano a dos o tres partidos de descender resultado sospechoso.
Lo curioso es qe Suárez unos años antes le dijo que no a Holan qe lo quería llevar a independiente, y a San Lorenzo un tiempo después.
Se quedaba por qué solo jugaba en Belgrano.
Olor fuerte a negociado. Suarez le habrá pedido por favor al representante no jugar en la B, de éste lado necesitaban algo barato para que Gallardo “no hinche las bolas” con los refuerzos, un “Toma éste y después vemos éso de Rigoni”, negocio redondo para todos menos el hincha.
Alguno lo conocía a palavencido de antes???
Si también logro enamorarlo a gallardo al punto de ser insacable. El y borre lograron lo que ningún otro jugador pudo en todo el ciclo, tener titularidad asegurada sin importar como jueguen o sean una de las delanteras con menos goles.
Sirve como buen suplente, para titular no le da y en partidos importantes directamente es un fantasma.
?
Todos los de las imágenes Salvo DLC, la rompieron y eran figuras en partidos importantes y finales. Fueron verdaderos estandartes.
Decime un partido de Suárez dónde la haya descocido en una final o en un cruce eliminatorio.
No es por eso, yo estoy diciendo que no es el único que logró la titularidad indiscutida incluso jugando mal.
Al Pity lo tuvimos un año entero baldoseando, Montiel era un central convertido en lateral y sus primeros partidos fueron maso, Nacho tuvo períodos feos que coincidieron con la llegada de Juanfer y así y todo se le respetó la titularidad a pesar de que Juanfer cada vez que entraba cambiaba la ecuación. Lo de Enzo es enfermizo, no porque alguna vez haya jugado mal y no lo haya sacado, sino porque no le da descanso y tiene 35 años.
Maxi que puteaba a martinez quarta, ahora se la agarra con palavecino, bien. Cábala.
Agustín Palavecino es un buen jugador.